Empleo de Auxiliar de Estacionamiento
Bayton en Cañuelas - BA

Auxiliar de Estacionamiento

• Nos encontramos en la búsqueda de personal que pueda cumplir con las siguientes Tareas:
  • Intervenir de acuerdo a las instrucciones que reciba de su superior inmediato durante la implementación de procedimientos de contingencia a fin de garantizar la continuidad operativa del aeropuerto.
  • Controlar y facilitar el fluido vehicular en el ingreso y egreso del aeropuerto.
  • Controlar y gestionar el correcto uso de los espacios dispuestos para estacionamiento. Control, traslado y reposición de insumos.
  • Atender las necesidades primarias de los clientes. Facilitar asistencia en el caso de falta de batería o aire a neumáticos con los elementos provistos.
  • Controlar la disponibilidad de sectores para estacionamiento.
  • Realizar la recepción y devolución del equipaje por el servicio de Guardamaletas.
  • Controlar y poner cuidado en los elementos de trabajo provistos.
  • Realizará actividades de otra categoría, en caso que la criticidad de la tarea así lo requiera. Reportar novedades y necesidades al Responsable/Superior de Estacionamiento
  • Cantidad de vacantes: 2