Empleo de Auxiliar de Depósito EVENTUAL
Cetrogar en Jesús María - CD

Auxiliar de Depósito EVENTUAL - Para Jesús María Córdoba

• Seleccionaremos una persona de sexo masculino entre 21 a 35 años.

* Estudios secundarios completos (excluyente)
* Conocimiento de herramientas informáticas.

Experiencia:
* Al menos 1 año en puestos similares.
* Algunas actividades del puesto son:
* Correcta atención de manera profesional y personalizada para los clientes.
* Carga y descarga de mercadería
* Controlar diariamente el stock físico/Sistema de mercadería de la sucursal y realizar un seguimiento diario del mismo.
* Contribuir con las tareas de seguridad local y productos exhibidos.

Disponibilidad: Full Time.

¡SUMATE A CETROGAR!

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.