Empleo de Auxiliar de Ctas. Ctes
Boreal en San Miguel de Tucumán - TM

Auxiliar de Ctas. Ctes - Cobertura de Salud SA

• Nos encontramos en la búsqueda de un CPN o próximo a recibirse para el puesto de Auxiliar de Ctas. Ctes.

Sus responsabilidades serán:
* Facturación Electrónica
* Gestión de Cobranzas
* Elaboración de Informes proyectados / Económicos / Financieros

Se tendrá en cuenta:
* Experiencia comprobable en puestos similares
* Rápida Adaptación a Grupo de Trabajo Consolidado.
* Proactividad.
* Autogestión.

Evaluaciones de Boreal

Bue lugar para trabajar

Soporte Técnico IT

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Exelente ambiente de trabajo y compañerismo, hubicado en zona céntrica y las instalaciones son nuevas, tenemos los materiales necesarios para poder trabajar cómodamente

Contras: Mucho trabajo para pocas personas, debería haber más tecnologías nuevas y también capacitaciones más beneficios empresariales y también. Debería haber convivencias

Estoy conforme con el sueldo pero no es acordé a la cantidad de trabajo que realizó.

Prestador de Servicios de Salud

Mendoza, MZ

Pros: Me envían pacientes en cantidad. Me tienen en cuenta porque mi domicilio es cercano a la sucursal. Me consultan las dudas y me llaman por teléfono cuando hay algún problema. Considero que estoy entre los prestadores más requeridos.

Contras: Cobro por prestación y el valor de cada una es muy bajo. Tengo que hacer mucho trabajo administrativo y considero que eso no me corresponde ya que antes la carga de ordenes las hacía personal de administración.