Empleo de Auxiliar de cocina
American Catering Society en Buenos Aires - CF

Auxiliar de cocina - Comedores escolares

• Somos una empresa de Catering escolar que se encuentra en la búsqueda de una persona que sea capaz de desempeñarse en el área de comedores escolares a quienes brindamos servicio. Las tareas a realizar serán: producción de cocina, atención de camarería a diversos públicos (alumnos, maestras, autoridades, etc.), así como el mantenimiento del sector de trabajo. Se solicita para este puesto en especial la mayor de las flexibilidades. La jornada laboral es de 4hs/5hs/6hs (se otorgara una de las tres cargas horarias) -dependiendo esto de los horarios de la Institución- de Lunes a Viernes. Es importante recalcar que nuestra empresa se acopla al calendario escolar, por ende, la fecha de inicio del contrato laboral es en el mes de Marzo y su finalización a mediados de Diciembre. Atentamente, Departamento de RHHH - American Catering Society.
  • Cantidad de vacantes: 10

Evaluaciones de American Catering Society

Bien

Encargado

Ramos Mejía, BA

Pros: Confianza a la hora dar soluciones para la mejoría laboral. Buen ambiente de trabajo a la hora de proponer soluciones. Compañerismo en cualquier sector de la empresa.

Contras: Sueldos y beneficios sociales no pagados en término. En la actualidad más allá del sistema gubernamental donde nos encontramos necesitamos respeto a las horas trabajadas.

Consejos para los directivos: El entusiasmo laboral depende de la empresa un 80%.