• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Auxiliar C de Atención al Cliente
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Auxiliar C de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares para formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente de Aeroparque Jorge Newbery.

Entre las tareas a realizar se encuentran la atención a pasajeros y usuarios del aeropuerto en forma personal, realizar auditorías sobre el aeropuerto y tener interacción con otras áreas de la compañía.

Deberán contar con experiencia previa en tareas similares, estudios avanzados terciarios o universitarios en Turismo, Hotelería, Relaciones Públicas o Traductorado de Inglés y fácil acceso al aeropuerto.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de experiencia.

Descubrí más

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000


Satisfacción general de los empleados

4.22
  • Remuneración y beneficios
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    3.33
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Excelente empresa.

    Auxiliar de Operaciones

    Salta, SA


    Pros: Remuneración, capacitación y buen ambiente laboral. Eso hace que sea una empresa muy seria y donde uno quisiera quedarse por muchos años más.

    Contras: No tenemos beneficios al ser una empresa aeroportuaria. Cómo ser pasajes aéreos, acceso a sala vip o descuentos exclusivos en aeropuertos del país.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    En constante crecimiento

    Jefe

    Mar del Plata, BA


    Pros: Seriedad, crecimiento, seguridad laboral, posibilidad de carrera, reconocimiento de tareas realizadas, plan de capacitación acordé a las necesidades del puesto

    Contras: No.permiten realizar horas extras, no hay convenios con líneas aéreas para descuento en pasajes, hay muchos puntos en legislación que sería importante mejorar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si