Empleo de Auxiliar C de Atención al Cliente
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Auxiliar C de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares para formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente de Aeroparque Jorge Newbery.

Entre las tareas a realizar se encuentran la atención a pasajeros y usuarios del aeropuerto en forma personal, realizar auditorías sobre el aeropuerto y tener interacción con otras áreas de la compañía.

Deberán contar con experiencia previa en tareas similares, estudios avanzados terciarios o universitarios en Turismo, Hotelería, Relaciones Públicas o Traductorado de Inglés y fácil acceso al aeropuerto.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de experiencia.

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Excelente

Pros: Toda tiene de positivo, los Directores , los Gerentes . el trato que tienen ellos con los empleados .Son integradores y alientan al personal a crecer permanentemente

Contras: Nada que decir, si digo algo negativo estaría mintiendo . Tal vez los tiempos de aprobación de algunas cosas pero no hay nada negativo en esta empresa

Consejos para los directivos: Ningun consejo

Buena empresa y en proceso de cambio

Pros: El ambiente de trabajo el cual es muy bueno en general. Actualmenre se esta encarando un cambio de cultura. Proyectos grandes y de impacto que generan diferencia.

Contras: Malos beneficios de recursos humanos. En la actualidad por suerte estan trabajando para mejorarlos pero aun falta mucho. A veces es un poco lento internamente.