• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Auxiliar C de Atención al Cliente
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Auxiliar C de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares para formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente de Aeroparque Jorge Newbery.

Entre las tareas a realizar se encuentran la atención a pasajeros y usuarios del aeropuerto en forma personal, realizar auditorías sobre el aeropuerto y tener interacción con otras áreas de la compañía.

Deberán contar con experiencia previa en tareas similares, estudios avanzados terciarios o universitarios en Turismo, Hotelería, Relaciones Públicas o Traductorado de Inglés y fácil acceso al aeropuerto.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de experiencia.

Descubrí más

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000


Satisfacción general de los empleados

3.89
  • Remuneración y beneficios
    3.56
  • Oportunidad de carrera
    3.56
  • Cultura de la empresa
    3.11
  • Calidad de vida
    3.22

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Exelente empresa con cosas a mejorar.

    Auxiliar A

    Río Gallegos, SC


    Pros: Salario estable y seguro. Puntualidad y cumplimiento con el pago de sueldo. Compromiso, metas y objetivos que te impulsan a crecer laboralmente. Proyeccion a futuro muy buena y seguridad laboral extensa y segurq por años de consecion

    Contras: En la pirámide jerárquica adoctrina a sus administradores para actuar mas como un patron de estancia que como un lider de grupo de trabajo. Estos en varios aeropuertos muestran autoritarismo, egocentrismo y en algunos casos llegan a ejercer persecusion laboral a sus trabajadores. Lo peor de toda la empresa son los administradores de los aeropuertos.

    Consejos para los directivos: Mi unico consejo para los directivos es que traten de acercarse a los trabajadores mas bajos para conocer sus necesidades y escuchar sus problemáticas. Rrhh debería estar mas presente y mas al tanto del tipo de ambiente laboral que existe en la empresa y mas en los aeropuertos del interior los cuales muchas veces son olvidados y solo saben de ellos si hay algun problema o incidente. La empresa tendria que prestar mas atencion a las relaciones humanas en cada aeropuerto ya que un mal clima laboral baja el rendimiento de todos los implicados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Podría mejorar mucho más

    Jefe

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa joven donde el promedio de edad son 45 años y ha sido muy versátil su dearrollo a lo largo de los años , es una empresa con prestigio en el mercado

    Contras: Ha crecido exponencialmente en los últimos años , ha teñido cambios de rumbos por cambio de sus CEOs y coyuntura política en los últimos años

    ¿Recomienda a la empresa?: Si