Empleo de Auxilar de Recepción de Mercadería
Makro en Pilar - CD

Auxilar de Recepción de Mercadería - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos AUXILIARES DE RECEPCIÓN DE MERCADERÍA para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivos del cargo:
Procesar los datos de la mercadería que ingresa con los documentos correspondientes del sector Compras y los pedidos abiertos, e ingresar los datos al sistema eficientemente.

* Secundario, graduado (Excluyente).
* Amplia disponibilidad horaria.
* Se valora experiencia en atención al público.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Positiva

Servicio Tecnico

Pros: Organizanción, responsable, cooperación, flexibilidad, respeto, trabajo en equipo. Es una empresa seria y abocada a la comodidad del empleado

Contras: Considero que no existen puntos negativos aún, es una empresa seria en el área de mercado en donde se desarrolla, una vez tenga puntos identificados, los haré saber

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos