Empleo de Auxilar de Recepción de Mercadería
Makro en Pilar - CD

Auxilar de Recepción de Mercadería - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos AUXILIARES DE RECEPCIÓN DE MERCADERÍA para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivos del cargo:
Procesar los datos de la mercadería que ingresa con los documentos correspondientes del sector Compras y los pedidos abiertos, e ingresar los datos al sistema eficientemente.

* Secundario, graduado (Excluyente).
* Amplia disponibilidad horaria.
* Se valora experiencia en atención al público.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos

Es una buena empresa para trabajar

Munro, BA

Pros: El personal, la atención que nos presta el departamento de RRHH, el sueldo siempre en fecha y los aportes todos pagos, los créditos para artículos de no alimentos.

Contras: Falta de aires acondicionados en las tiendas, poco mantenimiento de los Clark, maltrato de los jefes, baños rotos o sucios, poco personal para muchas tareas.

Consejos para los directivos: Más incentivos