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Empleo de Aux. Administrativo de Recepción para Pyme de Córdoba Capital
Consultnet en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Aux. Administrativo de Recepción para Pyme de Córdoba Capital

Descripción

  • Buscamos Auxiliar Administrativo y de Recepción para Pyme de Zona Sur en Córdoba Capital, con experiencia al menos de 1 año en posiciones similares.
  • Serán valorados aquellos perfiles con formación en Gestión, Administración, Secretariados y/o cursos afines.
  • Sus responsabilidades serán: Recepción, atención telefónica y gestión de mail. Recepción de pagos. Gestión de archivos de documentación y legajos. Manejo de caja chica. Gestión de Viáticos. Registro y seguimiento de las quejas de clientes. Gestión de devoluciones.
  • Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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