Empleo de Auditora para el área financiera -Zona Norte
Bayton en El Talar - BA

Auditora para el área financiera -Zona Norte

Importante empresa Multinacional incorpora una Auditora para el área financiera y operativa.

Principales tareas:

__
* Elaboración y desarrollo del plan de auditoría anual de la compañía.
* Las auditorias financieras y operativas (chequear inventarios)
* Revisar periódicamente los procedimientos, normas e instructivos vigentes en la compañía identificando su vigencia y cumplimiento por parte de las áreas.
* Efectuar entrevistas de auditoría y realizar informes.
* Organizar, coordinar y participar activamente de los inventarios de activos físicos en poder de la compañía.
* Verificar el cumplimiento de planes de acción correctivos elaborados por los sectores auditados.
* Facilitar la implementación de las recomendaciones emanadas de las auditorías internas.

Se requiere:

__

Buen manejo de relaciones interpersonales. Buena comunicación y autonomía de desempeño.

Experiencia mínima 2 años en tareas de auditoría en estudios contables de auditoría o en empresas donde se efectúen este tipo de tareas.

Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público o Lic en Administracion de empresas.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs

Lugar de Trabajo: El Talar

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Interesados presentarse el día 18-05 y siguientes con Cv ,fotocopia de DNI Y CUIL en Av Avelino Rolon 93 .San Isidro ( A una cuadra de panamericana y Marquez)

Cargar Cv en www.Bayton .com Ref 11562