Empleo de AUDITOR Sr. Ssr.
Manpower en Puerto Esperanza - MN

AUDITOR Sr. Ssr. - Zona Norte Misiones

Nuestro cliente, importante empresa de la Zona Norte,se encuentra en la búsqueda de un Auditor Sr. o Ssr. con 3 o más años de experiencia en áreas de Auditoría Interna/Externa o en áreas similares, preferentemente en empresas industriales o afines.

* Profesional Universitario: Contador Público, Ingeniero (industrial/forestal), Licenciado en Administración, Licenciado en Sistemas.
* Experiencia en auditorías internas o externas de procesos industriales y/o logísticos y/o de servicios y/o forestales. Incluye experiencia en relevamientos, entendimientos, auditorías operativas y de procesos, testeos de efectividad y operatividad de controles, detección y mitigación de riesgos, emisión de informes de auditoría, etc)
* Se valorará experiencia en SAP o sistemas contables ERP
* Preferentemente con conocimientos y manejo de herramientas de gestión de base de datos o herramientas de auditoría (Qlik View, Qlik Sense, ACL, o similares)
* Lugar de trabajo: Interior de Misiones
Los interesados remitir datos profesionales a la brevedad, se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa líder en su rubro.

Muchas Gracias!!

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos