Love Mondays


Empleo de Auditor Operativo
Supermercado Mayorista YAGUAR en Ingeniero Maschwitz - BA

Descripción del puesto de trabajo

Auditor Operativo

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencias Económicas, que acrediten una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en el rubro de consumo masivo, fabricantes, mayoristas o minoristas .


La persona que ocupe la posición será responsable de planificar y ejecutar las auditorías operativas del sector, con el propósito de contribuir al cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles corporativos.

Sus principales funciones serán planificar las tareas a realizar en cada auditoría, ejecutar el programa de trabajo establecido, presentar los resultados obtenidos, como así también realizar el seguimiento de los puntos de auditoría, a los fines de verificar el cumplimiento de planes de acción que mitiguen los riesgos identificados.

Serán requisitos excluyentes contar con estudios universitarios y con conocimientos intermedios/ avanzados de manejo de Herramientas Office.

Las competencias clave de la posición son: capacidad analítica, iniciativa, autonomía, proactividad, planificación y trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Descubrí más

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR


Satisfacción general de los empleados

3.40
  • Remuneración y beneficios
    2.80
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    2.20
  • Calidad de vida
    2.60

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Muy buena

    Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

    Ingeniero Maschwitz, BA


    Pros: L Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 meses

    Poco conveniente para el que viva lejos del este lugar de trabajo

    Analista de Business Intelligence (BI)

    Ingeniero Maschwitz, BA


    Pros: Medicina Prepaga, Estacionamiento privado, Algunos beneficios para pascuas o para cuando empiezan la clases te dan $300 que podes gastar en el supermercado

    Contras: pocas posibilidades de Crecimiento, mal ambiente laboral, ninguna capacitación, pocos recursos para trabajar, malas relaciones interpersonales

    ¿Recomienda a la empresa?: No