Empleo de Auditor Médico
Medifé en Córdoba - CD

Auditor Médico - Córdoba

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Médico para sumar a nuestro equipo de trabajo de Córdoba. Sus principales responsabilidades serán:
* Auditoria de Terreno
* Fidelización de prestadores
* Visita a internados
* Control de desvíos sobre el gasto prestacional
* Colaborar con la auditoria médica de la liquidación

* Médico con residencia completa en clínica médica
* Se valorará: Formación en Auditoria Médica, Pos grado Gerenciamiento de Salud. Conocimiento general de menúes y valores prestacionales. Normativas de Recupero SUR.
* Paquete Office nivel intermedio
* Preferentemente con experiencia en empresas de salud preferentemente O.S ò Prepagos
* Proactivo ,trabajo en equipo , comunicación efectiva
* Residencia: Córdoba

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

justa

Administrativo

Pros: Flexibilidad horaria, servicio de prepaga para los empleados, no se trabaja los días feriado y tengo posibilidad de hacer horas extras en base a la cantidad de trabajo

Contras: Falta de incentivos y recategorizaciones, graves errores de comunicación, falta de claridad en los procesos que perjudican las tareas diarias

Consejos para los directivos: Comunicar de mejor manera e intentar que los empleados esten motivados

Ejecutivo de Ventas

Junín, BA

Pros: Flexibilidad horaria, empresa en crecimiento constante, buen compañerismo, buena llegada a los supervisores y gerencia, teléfono corporativo

Contras: Poca capacitación, pagos de viáticos a muy largo plazo (90 días) por lo cual uno tiene que hacer una gran inversión a la hora de empezar a trabajar.