Empleo de Auditor Médico
Medifé en Córdoba - CD

Auditor Médico - Córdoba

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Médico para sumar a nuestro equipo de trabajo de Córdoba. Sus principales responsabilidades serán:
* Auditoria de Terreno
* Fidelización de prestadores
* Visita a internados
* Control de desvíos sobre el gasto prestacional
* Colaborar con la auditoria médica de la liquidación

* Médico con residencia completa en clínica médica
* Se valorará: Formación en Auditoria Médica, Pos grado Gerenciamiento de Salud. Conocimiento general de menúes y valores prestacionales. Normativas de Recupero SUR.
* Paquete Office nivel intermedio
* Preferentemente con experiencia en empresas de salud preferentemente O.S ò Prepagos
* Proactivo ,trabajo en equipo , comunicación efectiva
* Residencia: Córdoba

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Ejecutivo de Ventas

Junín, BA

Pros: Flexibilidad horaria, empresa en crecimiento constante, buen compañerismo, buena llegada a los supervisores y gerencia, teléfono corporativo

Contras: Poca capacitación, pagos de viáticos a muy largo plazo (90 días) por lo cual uno tiene que hacer una gran inversión a la hora de empezar a trabajar.

Ideal si ya se tiene experiencia en la tarea y no te interesa aprender cosas nuevas

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Buenos compañeros de trabajo. Prepaga. Descuentos en gimnasios, busquedas internas dentro de la organización. Un dia extra de vacaciones. Beneficios por estudio (relacionado con el sector de la empresa). Tarjeta para snacks y bebidas (con limite de dinero). Se hacen eventos solidarios. Regalos en dias especiales (dia de la mujer, privamera etc) Sorteos de fin de año.

Contras: Sistema informatico obsoleto, falta de comunicacion, falta de liderazgo, presion innecesaria (derivada de lo anterior mencionado). Favoritismo. Tiene una cultura muy informal y linea media poco capacitada en algunos sectores.