Empleo de Auditor Médico
Medifé en Córdoba - CD

Auditor Médico - Córdoba

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Médico para sumar a nuestro equipo de trabajo de Córdoba. Sus principales responsabilidades serán:
* Auditoria de Terreno
* Fidelización de prestadores
* Visita a internados
* Control de desvíos sobre el gasto prestacional
* Colaborar con la auditoria médica de la liquidación

* Médico con residencia completa en clínica médica
* Se valorará: Formación en Auditoria Médica, Pos grado Gerenciamiento de Salud. Conocimiento general de menúes y valores prestacionales. Normativas de Recupero SUR.
* Paquete Office nivel intermedio
* Preferentemente con experiencia en empresas de salud preferentemente O.S ò Prepagos
* Proactivo ,trabajo en equipo , comunicación efectiva
* Residencia: Córdoba

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

• Hace cerca de 2 años

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones

• Hace casi 2 años

Medife, una empresa en expansion

Jefe

Pros: Horario flexible, buen clima laboral. Comodidad en las instalaciones. Objetivos generales orientados al crecimiento de la compañia sin limitar los recursos.

Contras: Los sueldos estan muy mal nivelados. Quien trabaja mas no recibe una compensacion justa que otros que no lo hacen. Los bonos son a dedo y los aumentos para los fuera de convenio nunca son claros.

Consejos para los directivos: Nivelar los sueldos. Evaluar los rendimientos de los mandos medios. Tomar medidas al respecto.