Empleo de AUDITOR INTERNO
Papelera del Plata en Wilde - BA

AUDITOR INTERNO

CMPC para su filial La Papelera del Plata, está en búsqueda de Auditor Interno para desempeñarse en el área de Auditoría en Buenos Aires (Wilde).

Misión del Cargo:

Responsable por la ejecución en tiempo y forma de las auditorías operativas, financieras, de TI y proyectos especiales, aprobados en el Plan de Auditoría, contemplando las fases de planificación, desarrollo de trabajo de campo y reporte, de acuerdo al marco metodológico de auditoría interna aprobado para Empresas CMPC, los principios fundamentales de auditoría interna y las normas profesionales de auditoría interna, reportando al Gerente de Auditoría de Oficina Buenos Aires.

Principales Funciones:
* Planificar las auditorías asignadas, incluyendo consideración de recursos necesarios para asegurar que las mismas cumplan con los plazos definidos y con el estándar de calidad requerido.
* Desarrollar el trabajo de campo en base a pruebas sustantivas, indicadas en el plan de pruebas.
* Documentar el trabajo de auditoría, siguiendo la metodología aprobada por la Gerencia, mediante el uso de herramientas de análisis de datos y el software de gestión definido a tal fin.
* Asegurar que los objetivos de auditoría, estándares de documentación y utilización de metodología, han sido alcanzados.
* Evaluar la implementación de planes de acción de la Gerencia, incluidos en los informes de auditoría emitidos.
* Mantener y continuamente mejorar las técnicas y procedimientos de auditoría, así también como las mejores prácticas de la Gerencia.
* Mantener un detallado entendimiento del negocio y sus procesos.
* Aportar conocimientos adquiridos al inventario de riesgos de auditoría interna.

* Universitario graduado en Ciencias Económicas, Sistemas o Ingeniería
* Al menos 5 años de experiencia en relación al cargo.
* Disponibilidad para trabajar en Wilde, Buenos Aires Argentina.

Evaluaciones de Papelera del Plata

Es bueno trabajar ahí

San Luis, SL

Pros: Tiene continunidad laboral oportunidad de crecimiento au que no seas profesional y los suellos depositados en tiempo y forma por ende es muy bueno trabajar aquí

Contras: Sus sueldos pueden que estén por debajo del mercado, no tiene grandes puntos negativos ya que yo he crecido dentro sin ser profesional en el área donde estoy

Consejos para los directivos: Acercamiento a las personal

Conforme con lo pactado

Técnico Instalador

Pros: Buen ambiente y pagan a termino.planificacion de trabajo grupal con derechos a opinar sobre las tareas a realizar y comprensión de alguna situación confusa

Contras: Desorden al armar los clientes.repaticiones de algunos trabajos algunas veces falta de información.avisos tardes de cambio de clientes a realizar en el día