Empleo de Auditor Interno
Medifé en Buenos Aires - CF

Auditor Interno

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno para incorporar a nuestro equipo de trabajo, con el propósito de evaluar y contribuir a la mejora de los procesos, utilizando un enfoque sistemático, disciplinado y objetivo.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:
* Implementar los controles que aseguren el cumplimiento normativo interno y externo
* Analizar los procesos y evaluar el sistema de Control Interno
* Proponer y fijar pruebas de testeo para los controles identificados de un proceso a fin de evaluar su efectividad
* Elaborar y redactar informes de auditoría
* Ejecutar el programa anual de auditoría, así como las acciones de seguimiento y control posteriores

* Título de Contador Público
* Auditor interno certificado o en proceso de certificación (no excluyente)
* Conocimiento de herramientas ACL (deseable)
* Manejo avanzado de Word y Excel
* Mínimo de 5 años de experiencia en auditoría, preferentemente en rubro salud

Beneficios:
* Se ofrece un ambiente excelente ambiente de trabajo
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos, etc.

Evaluaciones de Medifé

Indiganante dirigencia

Pros: Pago en termino del sueldo. Lugar físico y herramientas de trabajo. Algunos beneficios, como descuentos. Cobertura médica y no puedo decir nada más.

Contras: Falta TOTAL de compromiso de sus dirigentes. GERENTES carentes de visón humana y no entienden el negocio. Quienes estan a cargo sólo buscan satifacer intereses personales y dañan cualquier oportunidad de que personans idoneas y con un fuerte compromiso con la empresa lleguen a puestos claves, aunque es gracias a estas personas que trabajan desde el silencio y bregando por el interes genuino de la empresa, es que sobrevive y mantienen a otras personas que hacen lo mismo. Es lamentable y hasta indignante ver la clase de dirigentes de esta empresa (en su mayoría). Esta que fue una empresa que creció gracias a sus recursos...

Consejos para los directivos: La mayoría de los que están no valen la pena y a aquellos que pueden cambiar esto APRENDAN a ser LÍDERES.

Empobrecimiento Gerencial - Manipulación como Cultura

JefaturaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Grado de compromiso de los colaboradores (particularmente de aquellos que no tienen cargo jerárquicos). Infraestructura, herramientas. Hasta el año 2015, clima laboral , enfoque en el empoderamiento de las personas y empresa para el trabajo REAL en equipo.

Contras: Marcado cambio luego del cambio de la Gcia. Gral. Gerentes Corporativos que son jefes y no líderes ; Inexistencia de integridad en la cúpula; Incoherencia entre el decir y hacer; Debilitamiento marcado de profesionalidad en la toma de decisiones. Enfoque en potenciar la división de los equipos (en cada nivel) e hipocresía como metodología en las relaciones. Mobbing como objetivo central actual (en todos los niveles). Evaluaciones de desempeño escasas, subjetivas , no profesionales y acordes a la envergadura de la empresa.

Consejos para los directivos: Recordar que a la empresa la hacen las personas a las cuales los "Directivos" deberían liderar, no manipular, no subestimar.