Empleo de Auditor Interno
Medifé en Buenos Aires - CF

Auditor Interno

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno para incorporar a nuestro equipo de trabajo, con el propósito de evaluar y contribuir a la mejora de los procesos, utilizando un enfoque sistemático, disciplinado y objetivo.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:
* Implementar los controles que aseguren el cumplimiento normativo interno y externo
* Analizar los procesos y evaluar el sistema de Control Interno
* Proponer y fijar pruebas de testeo para los controles identificados de un proceso a fin de evaluar su efectividad
* Elaborar y redactar informes de auditoría
* Ejecutar el programa anual de auditoría, así como las acciones de seguimiento y control posteriores

* Título de Contador Público
* Auditor interno certificado o en proceso de certificación (no excluyente)
* Conocimiento de herramientas ACL (deseable)
* Manejo avanzado de Word y Excel
* Mínimo de 5 años de experiencia en auditoría, preferentemente en rubro salud

Beneficios:
* Se ofrece un ambiente excelente ambiente de trabajo
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos, etc.

Evaluaciones de Medifé

• Hace cerca de 2 años

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones

• Hace casi 2 años

Medife, una empresa en expansion

Jefe

Pros: Horario flexible, buen clima laboral. Comodidad en las instalaciones. Objetivos generales orientados al crecimiento de la compañia sin limitar los recursos.

Contras: Los sueldos estan muy mal nivelados. Quien trabaja mas no recibe una compensacion justa que otros que no lo hacen. Los bonos son a dedo y los aumentos para los fuera de convenio nunca son claros.

Consejos para los directivos: Nivelar los sueldos. Evaluar los rendimientos de los mandos medios. Tomar medidas al respecto.