Empleo de Auditor Interno
Medifé en Buenos Aires - CF

Auditor Interno

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno para incorporar a nuestro equipo de trabajo, con el propósito de evaluar y contribuir a la mejora de los procesos, utilizando un enfoque sistemático, disciplinado y objetivo.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:
* Implementar los controles que aseguren el cumplimiento normativo interno y externo
* Analizar los procesos y evaluar el sistema de Control Interno
* Proponer y fijar pruebas de testeo para los controles identificados de un proceso a fin de evaluar su efectividad
* Elaborar y redactar informes de auditoría
* Ejecutar el programa anual de auditoría, así como las acciones de seguimiento y control posteriores

* Título de Contador Público
* Auditor interno certificado o en proceso de certificación (no excluyente)
* Conocimiento de herramientas ACL (deseable)
* Manejo avanzado de Word y Excel
* Mínimo de 5 años de experiencia en auditoría, preferentemente en rubro salud

Beneficios:
* Se ofrece un ambiente excelente ambiente de trabajo
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos, etc.

Evaluaciones de Medifé

Cosas para mejorar

Empleado Administrativo

Pros: Reconocimiento del esfuerzo, beneficios exclusivos. Muy buen sanatorio. Compañerismo.

Contras: Poca organización en algunos sectores

Pobre

Analista de Compras

Pros: Horario flexible, buena ubicación, comedor, calidad en fiesta de fin de año. Crecimiento a nivel nacional, prepaga al empleado, obsequios para días festivos.

Contras: Edificio viejo, ambiente laboral denigrante, corregir salario, capacitar a empleados, dar bonos, dar categoría, posibilidad de ascenso, mejorar los ascensores

Consejos para los directivos: Reconocer a quien trabaja y pone todo para mejorar día a día..