Empleo de Auditor Interno
Medifé en Buenos Aires - CF

Auditor Interno

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno para incorporar a nuestro equipo de trabajo, con el propósito de evaluar y contribuir a la mejora de los procesos, utilizando un enfoque sistemático, disciplinado y objetivo.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:
* Implementar los controles que aseguren el cumplimiento normativo interno y externo
* Analizar los procesos y evaluar el sistema de Control Interno
* Proponer y fijar pruebas de testeo para los controles identificados de un proceso a fin de evaluar su efectividad
* Elaborar y redactar informes de auditoría
* Ejecutar el programa anual de auditoría, así como las acciones de seguimiento y control posteriores

* Título de Contador Público
* Auditor interno certificado o en proceso de certificación (no excluyente)
* Conocimiento de herramientas ACL (deseable)
* Manejo avanzado de Word y Excel
* Mínimo de 5 años de experiencia en auditoría, preferentemente en rubro salud

Beneficios:
* Se ofrece un ambiente excelente ambiente de trabajo
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos, etc.

Evaluaciones de Medifé

Ideal si ya se tiene experiencia en la tarea y no te interesa aprender cosas nuevas

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Buenos compañeros de trabajo. Prepaga. Descuentos en gimnasios, busquedas internas dentro de la organización. Un dia extra de vacaciones. Beneficios por estudio (relacionado con el sector de la empresa). Tarjeta para snacks y bebidas (con limite de dinero). Se hacen eventos solidarios. Regalos en dias especiales (dia de la mujer, privamera etc) Sorteos de fin de año.

Contras: Sistema informatico obsoleto, falta de comunicacion, falta de liderazgo, presion innecesaria (derivada de lo anterior mencionado). Favoritismo. Tiene una cultura muy informal y linea media poco capacitada en algunos sectores.

Estoy muy contenta con la empresa

Jefe

República Argentina, BA

Pros: Valores humanos reconocimiento capacitación para empleados, reuniones informativas, viajes, compensaciones, buen clima laboral, gente joven, respeto y amabilidad.

Contras: No hay puntos negativos.