Empleo de Auditor Externo
PwC en Buenos Aires - CF

Auditor Externo

Para nuestro Service Delivery Center de PwC Argentina , que desarrolla procesos de Auditoría externa para clientes ubicados en Estados Unidos, buscamos estudiantes o graduados de Lic. En Administración de Empresas, Contador Público o Lic. en Economía , para formar parte de un equipo de Auditoría.

Evaluaciones de PwC

Recomendable como primer trabajo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene muy buen plan de carrera, posibilidades de crecimiento rapido. Se aprenden muchas cosas, herramientas como excel, practicas y mejoras el idioma, buen clima laboral.

Contras: Todos los equipos son distintos, y a veces es cuestion suerte que te toque un gerente con buena actitud. En periodos de alta demanda de trabajo la cantidad de hs puede ser algo estresante pero se compensan con el pago de las hs extras

Process Specialist B

Olivos, BA

Pros: Excelente clima laboral, basado en la confianza, la amistad y el respeto por los compañeros. Excelentes beneficios como descuentos en gimnasios, en universidades y demás. Es una muy buena oportunidad para hacer carrera.

Contras: Sueldo bajo. Demasiada carga laboral. Sistema de ascenso un tanto defectuoso. Si bien es necesario tener un buen desempeño para ascender, en ocasiones la posibilidad de ascender aumenta si se tiene buena relación con los superiores.

Consejos para los directivos: Con mejores sueldos la rotación reduciría drásticamente.