Empleo de Auditor Externo
PwC en Buenos Aires - CF

Auditor Externo

Para nuestro Service Delivery Center de PwC Argentina , que desarrolla procesos de Auditoría externa para clientes ubicados en Estados Unidos, buscamos estudiantes o graduados de Lic. En Administración de Empresas, Contador Público o Lic. en Economía , para formar parte de un equipo de Auditoría.

Evaluaciones de PwC

Se puede mejorar

Pros: La empresa ofrece múltiples beneficios Adicionales (descuentos en gimnasio, inglés, posgrados) y descuentos diarios por convenio con los bancos con los cuales óperas. También es valorable el fomento por la flexibilidad horaria y de que cuando se hacen horas extras las mismas son pagadas

Contras: Los sueldos se encuentran por debajo de lo que un profesional recibido cobra en empresas de mediano a gran tamaño. Son sueldos bajos teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que se realiza y las responsabilidades que se asumen.

Evaluacion Pwc

Consultor

Pros: Se aprende mucho dia a dia. El tema es que a veces no te enseñan mucho si no que tenes que vos autocapacitarte. Me toco un sector dinámico ya que se trabaja por proyectos. El ambiente de trabajo es bueno.

Contras: Salario bajo. En las epocas de baja muy poco trabajo, lo que hace que el dia se haga largo. Estaria bueno que se pueda hacer home office, mas al estar en un sector que lo permite. (IT).