Empleo de Auditor de Campo
Nielsen en Buenos Aires - CF

Auditor de Campo - Capital Federal (Encuestas en comercios Minoristas).

Nielsen, empresa multinacional busca:

Auditor Eventual (Según Convenio Colectivo SUP N°107/90) para realizar tareas de relevamiento de información en comercios de CABA y alrededores. (Capital Federal)

Nos orientamos a personas responsables, con capacidad de aprendizaje , orientadas hacia el trabajo independiente y al trabajo 100% en calle.

Es excluyente:
* Residir en Capital Federal
* Disponibilidad para realizar viajes
* Excelentes habilidades interpersonales.
* Licencia Conducir

Se valorarán experiencias como:
* Encuestador
* Preventistas
* Merchandiser ,
* Reposición y afines .

Si estas interesado, tenes la experiencia y habilidades requeridas te invitamos a enviar tu CV indicando remuneracion pretendida.

Evaluaciones de Nielsen

Es una buena experiencia para los primeros pasos profesionales.

Analista Técnico

Pros: Flexibilidad a la hora de llevar una carrera universitaria. Buena primera experiencia laboral. Aprendizaje constante de herramientas como excel, vba y sas. Ambiente muy cálido y de compañerismo.

Contras: Muy bajo sueldo por ser un trabajo de tiempo completo. Poco reconocimiento laboral. No hay bonos por desempeño ni horario extra. Deberían adaptar los sueldos a los niveles actuales.

Disconforme

Analista SEM

Pros: Al estar rodeado de varios profesionales la posibilidad de aprender de mis pares y jefes es realmente alta. Buena capacitación, se brindan las herramientas necesarias

Contras: Falta del reconocimiento del buen trabajo tanto grupal como individual. Los sueldos están muy bajos y alta contratación de mano de obra económica Cómo por ejemplo los venezonalos

Consejos para los directivos: Más reconocimiento al buen trabajo. Meritocracia