Empleo de Auditor
Cetrogar en Resistencia - CC

Auditor
  • ### Descripción

Buscamos una persona de sexo masculino entre 25 y 40 años con Estudios secundario completo (excluyente)
* Experiencia en el puesto de 6 meses como mínimo
* Algunas tareas del puesto son:
* Resolver cuestiones sobre inventarios realizados o en proceso de sucursales
* Realizar inventarios físicos en las distintas sucursales
* Contar y registrar análisis de datos.
Será requisito excluyente contar con Carnet de conducir con vigencia actualizada.
Disponibilidad full time y para viajar

• Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.