Empleo de Auditor/a de Infraestructuras
Telefónica en Buenos Aires - CF

Auditor/a de Infraestructuras

• El objetivo principal es realizar revisiones de auditoría de procesos de obras de infraestructura, ya sean edilicias y/o de redes de telecomunicaciones (fija y móvil).

Desarrollar trabajos en Empresas / Unidades de Negocio del Grupo Telefónica, tanto en Argentina como en Uruguay, relacionados con la revisión de obras e infraestructuras edilicias y de dispersión de redes de telecomunicaciones, cubriendo principalmente las siguientes funciones:
* Diseño y ejecución de pruebas de auditoría.
* Relevamiento y análisis de las evidencias de auditoría.
* Identificación de factores generadores de riesgos.
* Redacción de las propuestas de mejora para corregir o mitigar los riesgos identificados.
* Generación de Informes de Auditoría.
* Seguimiento de los planes de acción comprometidos en Informes de Auditoría.
* Diseño y planificación de estructuras de contol.

Asesorar a las unidades de la Organización como consultor especializado en los proyectos de envergadura.

Evaluar, analizar y presentar innovaciones de digitalización para el soporte de la actividad de Auditoría de Obras e Infraestructuras.

Ingeniero Civil, Electrónica o ingeniería similar.

Experiencia comprobable en control y supervisión de grandes infraestructuras (5 años aprox.).
Conocimiento de redes de telecomunicaciones (No excluyente).
Manejo del soluciones MS Office (Word, Excel, Access, PowerPoint), herramientas de diseño (CAD).
Disponibilidad para viajar.
Registro automotor actualizado.

Experiencia laboral comprobable en los siguientes aspectos:
Control y supervisión de grandes infraestructuras (5 años aprox.).
Conocimiento de redes de telecomunicaciones (No excluyente).

Evaluaciones de Telefónica

Analista Senior

Pros: capacitaciones, idiomas, beneficios con varias empresas, 2 días de teletrabajo, 3 semanas de licencia x paternidad, bono x guardería (para madres), 3 actualizaciones salariales anuales, reconocimientos.

Contras: mucha gente afiliada a gremios q en general no producen el promedio generado por la empresa. En general en IT, en los puestos o cargos directivos/gerenciales las personas son de la “vieja escuela” lo q hace difícil la integración de las nuevas generaciones

Bueno

TécnicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Increible unico, de las mejores empresas que me ha tocado trabjar agradezco a todos los que participan dia a dia alli y me ayudan a crecer profesionalmente.

Contras: No hay muchos es una empresa que me ha ayudado a crecer economicamente y sirve mucho para empezar a formalizar una familia en busqueda de objetivos increibles y unicos.