Empleo de Auditor/a de Infraestructuras
Telefónica en Buenos Aires - CF

Auditor/a de Infraestructuras

• El objetivo principal es realizar revisiones de auditoría de procesos de obras de infraestructura, ya sean edilicias y/o de redes de telecomunicaciones (fija y móvil).

Desarrollar trabajos en Empresas / Unidades de Negocio del Grupo Telefónica, tanto en Argentina como en Uruguay, relacionados con la revisión de obras e infraestructuras edilicias y de dispersión de redes de telecomunicaciones, cubriendo principalmente las siguientes funciones:
* Diseño y ejecución de pruebas de auditoría.
* Relevamiento y análisis de las evidencias de auditoría.
* Identificación de factores generadores de riesgos.
* Redacción de las propuestas de mejora para corregir o mitigar los riesgos identificados.
* Generación de Informes de Auditoría.
* Seguimiento de los planes de acción comprometidos en Informes de Auditoría.
* Diseño y planificación de estructuras de contol.

Asesorar a las unidades de la Organización como consultor especializado en los proyectos de envergadura.

Evaluar, analizar y presentar innovaciones de digitalización para el soporte de la actividad de Auditoría de Obras e Infraestructuras.

Ingeniero Civil, Electrónica o ingeniería similar.

Experiencia comprobable en control y supervisión de grandes infraestructuras (5 años aprox.).
Conocimiento de redes de telecomunicaciones (No excluyente).
Manejo del soluciones MS Office (Word, Excel, Access, PowerPoint), herramientas de diseño (CAD).
Disponibilidad para viajar.
Registro automotor actualizado.

Experiencia laboral comprobable en los siguientes aspectos:
Control y supervisión de grandes infraestructuras (5 años aprox.).
Conocimiento de redes de telecomunicaciones (No excluyente).

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables