Love Mondays


Empleo de Atención al público y Administración de comercio
Manpower en Neuquén - NQ

Descripción del puesto de trabajo

Atención al público y Administración de comercio - Atención Gamers de Neuquén

Descripción

  • Importante PyME dedicada a la venta de insumos informáticos y servicios

Atención al público y cobranzas – Neuquén

Nos orientamos a graduados secundarios o terciarios, con experiencia en tareas administrativas generales, que acrediten conocimiento en Facturación Y cobranzas..
Serán sus principales responsabilidades: atención al público en local, asesoramiento en materia de software y hardware como del espacio Gamer; también facturación de ventas realización de cobranzas y seguimiento de cuentas corrientes. La posición requiere manejo de sistemas de gestión y paquete Office.
Valoraremos vocación de servicios, prolijidad, orden, organización y conocimientos en software y hardware
Horario de trabajo: comercio. Lunes a Vienes cortado y sábado medio día.

Enviar CV indicando remuneración pretendida y referencias laborales.
* Fecha de contratación: 01/12/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    2.33
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 10 meses

    Media

    Coordinador de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

    Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

    Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Buen lugar para comenzar tu carrera

    Recursos Humanos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de crecimiento, clima laboral óptimo, herramientas de trabajo y espacios físicos idoneos, líderes de proyectos y departamentos muy positivos, posibilidad de aprendizaje

    Contras: Sueldo muy por debajo de otras compañías desde mi punto de vista, tiempos de trabajo demasiado excesivos la mayor parte del tiempo, mala relación vida laboral y personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si