Empleo de Atención al público y Administración de comercio
Manpower en Neuquén - NQ

Atención al público y Administración de comercio - Atención Gamers de Neuquén

• Importante PyME dedicada a la venta de insumos informáticos y servicios

Atención al público y cobranzas – Neuquén

Nos orientamos a graduados secundarios o terciarios, con experiencia en tareas administrativas generales, que acrediten conocimiento en Facturación Y cobranzas..
Serán sus principales responsabilidades: atención al público en local, asesoramiento en materia de software y hardware como del espacio Gamer; también facturación de ventas realización de cobranzas y seguimiento de cuentas corrientes. La posición requiere manejo de sistemas de gestión y paquete Office.
Valoraremos vocación de servicios, prolijidad, orden, organización y conocimientos en software y hardware
Horario de trabajo: comercio. Lunes a Vienes cortado y sábado medio día.

Enviar CV indicando remuneración pretendida y referencias laborales.
* Fecha de contratación: 01/12/2017

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos