Empleo de Atención al cliente por Redes Sociales para importante empresa de call center de Cordoba
Randstad en Córdoba - CD

Nos encotramos en la busqueda de Representantes de Atención al Cliente a través de Redes Sociales para importante empresa de call center de Cordoba Capital.

Se valorará estudiantes de las carreras de Lic. en Ciencias de la comunicación, Marketing, Publicidad y/o Relaciones Públicas.

Experiencia en definición de estrategias en redes sociales, gestión y mantenimiento de contenidos y comunicación con usuarios a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Será responsable de promover la interacción y participación de los usuarios.

El perfil requiere una persona altamente proactiva, con excelentes habilidades comunicacionales, disponibilidad part - time y experiencia en puestos similares.

Disponibilidad de lunes a sabados HORARIO CORTADO Y PART TIME.

Analista Semi Senior de Marketing