Empleo de AT/ Est. avanzado de Psicología VARON
Redat en Belén de Escobar - BA

AT/ Est. avanzado de Psicología VARON - zona BENAVIDEZ

• Nos encontramos en la búsqueda de Acompañantes Terapéuticos, estudiantes avanzados de Psicología o carreras afines varones para incorporar a nuestro equipo de trabajo en zona norte (Benavidez, Tigre, Garin, Dique Lujan,Ing. Maschwitz)

La búsqueda esta orientada a profesionales que cuenten con experiencia como AT preferentemente y disponibilidad horaria por la tarde.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Redat

Acompañante Terapeutico

Carcarañá, SF

Pros: Llena el alma, pone a flor de piel los sentimientos, hace valorar mucho mas la vida, sacar sonrisas y generar un lazo adefitco con el paciente .

Contras: Genera a veces malestares, dolores corporales, rechazo de la sociedad, determinados espacios no están adaptados para todo tipo de discapacidad.

Consejos para los directivos: Hacer propuestas para la inclusión y la adaptacion del A.T a la sociedad.

excelente lugar de trabajo

Acompañante Terapeutico

Salta, SA

Pros: Es muy seria en y responsable. Pagan en tiempo y forma y siempre resuelven mis inquietudes. Me acompañan en el trabajo diario con mi paciente

Contras: Lo unico negativo es que la sede de la empresa esta en otra provincia y debo mandar mis informes por correo todos los meses, lo que implica un gasto extra