Empleo de Asistentes mecánicos
Mario Goldstein Automotores en Mendoza - MZ

Asistentes mecánicos

• Conocimiento en mecánica del automotor.Inspeccionar cada vehículo y en caso necesario, efectuar un recorrido de prueba no superior a 15 min.Asegurar la correcta ejecución de todos los puntos de la orden de reparación.Aprobar el trabajo terminado por el operario. Ante cualquier duda o consulta, comunicarla a su jefe de taller y/o gerente.
  • Cantidad de vacantes: 1

Evaluaciones de Mario Goldstein Automotores

Limitada

Gerente de Repuestos

San Juan, SJ

Pros: Estabilidad Laboral y oportunidad de crecimiento. Grupo de trabajo positivo y objetivos claros. Pago en tiempo y forma. Horarios fijos y sin extencion horario sin previo aviso.

Contras: Falta de reconocimiento a la gestion. Falta de vision a futuro y prepararce para nuevos desafios. Recategorizacion del personal con muchas demoras.

Consejos para los directivos: Crecimiento y capacitacion constante

Auxiliar Administrativo

San Juan, SJ

Pros: Un Excelente renombre. Es la empresa más conocida de la.ciudad y tiene la concesión de Volkswagen. Es una excelente referencia en mi currículum vitae

Contras: Es una empresa, que tiene de lado su sucursal. No valoran el trabajo en forma monetaria ni en recursos. No hay posibilidades de crecimiento.