Empleo de Asistentes Dentales
Swiss Medical en Campana - BA

Asistentes Dentales

Swiss Medical Group incorporará para su División Odontológica, Asistentes Dentales.

El objetivo de la posición consiste en mantener descontaminado y esterilizado todo el instrumental odontológico. A su vez, deberá organizar los consultorios previamente a su utilización. Deberá asistir al profesional Odontólogo en todo lo que requiera.

La búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Asistente Dental.

Será requisito excluyente contar con Matrícula Nacional que habilite el ejercicio de la profesión.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y Sábado por medio de 8 a 16 hs.

Lugar de trabajo: CABA

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y beneficios.

Evaluaciones de Swiss Medical

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos

Nominista

Pros: Me gustan varias cosas en las que se podria destacar pero prefiero reservarmelo son detalles que tiene cada trabajo o carrera como se puede decir

Contras: Como hay cosas buenas tambien hay muchas cosas malas siempre va hacer asi o como una cuestion de suerte siempre va haber complicidades pero son cosas de la vida