Empleo de Asistentes Dentales
Swiss Medical en Campana - BA

Asistentes Dentales

Swiss Medical Group incorporará para su División Odontológica, Asistentes Dentales.

El objetivo de la posición consiste en mantener descontaminado y esterilizado todo el instrumental odontológico. A su vez, deberá organizar los consultorios previamente a su utilización. Deberá asistir al profesional Odontólogo en todo lo que requiera.

La búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Asistente Dental.

Será requisito excluyente contar con Matrícula Nacional que habilite el ejercicio de la profesión.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y Sábado por medio de 8 a 16 hs.

Lugar de trabajo: CABA

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y beneficios.

Evaluaciones de Swiss Medical

Swiss Medical SA - empresa argentina

Coordinador

Pros: Crecimiento profesional, estas expuesto a nuevas cosas todo el tiempo y te dan a oportunidad de llevarlo a cabo. Esta compuesta por todo un grupo económico que se dedica a diferentes actividades

Contras: Es un almacén en muchas cosas, es una cía nacional. Son tantas las compañías que a veces hay falta de organización. En mucho momentos se ve la falta de un buen liderazgo para motivar a la gente

Hoy potencio mis capacidades

Asesor de Seguro de Vida

Pros: Crecimiento, independencia, convenciones, poder tener el ingreso que uno quiere dependiendo el nivel de actividad, estar en una empresa de primer nivel

Contras: Capacitación: en mi sector de life estamos muy aislados y se necesita una estructura que apoye el crecimiento de uno con sinergia de toda la empresa.