• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asistentes de ventas
Centro Médico Integral Fitz Roy en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asistentes de ventas

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de 2 Asistentes de Ventas.

Requisitos:
* Nivel Educativo: Secundario completo. Preferentemente estudios Terciarios/Universitarios (en curso o completos) en: Relaciones públicas, Marketing , Comercialización o Visitador Médico.
* Sexo: Indistinto
* Edad: de 20 a 50 años.
* Experiencia: se tendrán en cuenta a aquellos candidatos que tengan experiencia previa en ventas y atención al cliente. Es deseable tener conocimientos en mercado de servicios de medicina laboral.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:
* Realizar el ofrecimiento de los servicios y paquetes de servicios de CMIFR a clientes, de acuerdo a la política de ventas y el modelo de servicios de la firma.
* Actualizar datos y coordinar reuniones de relevamiento
* Atender y gestionar las consultas del cliente
* Asistir en la gestión de ventas y de atención de clientes al equipo comercial
* Planificar la gestión diariamente y concertar entrevistas diarias de venta para comercializar los productos y servicios a las empresas
* Realizar las tareas administrativas comerciales
* Realizar trabajo de campo en potenciales clientes para la detección de oportunidades de ventas
* Realizar el Seguimiento y control de agenda de gestiones comerciales

Competencias valoradas: Orientación al cliente, innovación, iniciativa, comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hs, y Viernes de 09:00 a 17:00 hs.

Lugar de trabajo: Munro (GBA Norte

Descubrí más

Evaluaciones de Centro Médico Integral Fitz Roy


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.75

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Mas malo que bueno

    EnfermeraEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad en cuanto a cambios de guardia u horas que necesitabas tomarte. Supervisora cordial con habilidad analítica (lastima que le hicieron una cama) Indicaciones médicas digitales

    Contras: Jefe de enfermeria con respuestas agresivas, RRHH siempre se equivocaba en la liquidación. Mantenimiento deplorable, esconden partes que no están habilitadas

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Asistente de Facturación

    República Argentina, BA


    Pros: Flexibilidad para trabajar de la forma en la que nos parece que corresponde. Flexibilidad para solicitar dias u horas a favor Buen habiente laboral

    Contras: El sueldo no se corresponde con las obligaciones que hoy en dia poseo. A su vez no se reconoce el buen labor que uno dia a dia se esfuerza por realizar haciendo que el empleado se frustre