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Empleo de Asistentes de ventas
Centro Médico Integral Fitz Roy en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asistentes de ventas

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de 2 Asistentes de Ventas.

Requisitos:
* Nivel Educativo: Secundario completo. Preferentemente estudios Terciarios/Universitarios (en curso o completos) en: Relaciones públicas, Marketing , Comercialización o Visitador Médico.
* Sexo: Indistinto
* Edad: de 20 a 50 años.
* Experiencia: se tendrán en cuenta a aquellos candidatos que tengan experiencia previa en ventas y atención al cliente. Es deseable tener conocimientos en mercado de servicios de medicina laboral.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:
* Realizar el ofrecimiento de los servicios y paquetes de servicios de CMIFR a clientes, de acuerdo a la política de ventas y el modelo de servicios de la firma.
* Actualizar datos y coordinar reuniones de relevamiento
* Atender y gestionar las consultas del cliente
* Asistir en la gestión de ventas y de atención de clientes al equipo comercial
* Planificar la gestión diariamente y concertar entrevistas diarias de venta para comercializar los productos y servicios a las empresas
* Realizar las tareas administrativas comerciales
* Realizar trabajo de campo en potenciales clientes para la detección de oportunidades de ventas
* Realizar el Seguimiento y control de agenda de gestiones comerciales

Competencias valoradas: Orientación al cliente, innovación, iniciativa, comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hs, y Viernes de 09:00 a 17:00 hs.

Lugar de trabajo: Munro (GBA Norte

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Evaluaciones de Centro Médico Integral Fitz Roy


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Aceptable

    Enfermero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sistema de extras y horas a favor, buena dinámica del grupo de trabajo...

    Contras: La nutrición, falta de protocolos...

    Consejos para los directivos: La estandarización de protocolos, evaluación al personal, capacitación

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena empresa, trabajo en equipo.

    Administrador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Un día de trámite por trimestre, día de cumpleaños, prepaga Swiss Medical, Dia de Sanidad, presentismo y plus de asistencia perfecta, horas extras a favor.

    Contras: Falta de capacitación, el programa de la pc del centro medico es muy lento y no permite resolver a tiempo, el sueldo me parecen bajo para la cantidad de tareas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si