Empleo de Asistentes de Selección de personal
Bayton en Córdoba - CD

Asistentes de Selección de personal

Bayton selecciona ASISTENTES para el área de Reclutamiento y Selección de Personal, de importante CALL CENTER.

* Estudios terciarios y/o universitarios de la carrera de Recursos Humanos y/o Psicología(Excluyente)
* Excelente vocabulario, dicción y completo manejo de paquete Office.
* Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Se valorará experiencia en RR HH (preferentemente en Reclutamiento y Selección)

Nos orientamos a personal que NO se encuentre trabajando actualmente, ya que se trata de una propuesta eventual, para atender la necesidad puntual del cliente.

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.