Empleo de Asistentes de Selección de Personal
Bayton en Córdoba - CD

Asistentes de Selección de Personal

• Bayton selecciona ASISTENTES para el área de Reclutamiento y Selección de Personal, de importante CALL CENTER. Requisitos:
  • Estudios terciarios y/o universitarios de la carrera de Recursos Humanos y/o Psicología(Excluyente)
  • Excelente vocabulario, dicción y completo manejo de paquete Office.
  • Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Se valorará experiencia en RR HH (preferentemente en Reclutamiento y Selección) Nos orientamos a personal que NO se encuentre trabajando actualmente, ya que se trata de una propuesta eventual, para atender la necesidad puntual del cliente.
  • Cantidad de vacantes: 4