Empleo de ASISTENTES DE RR.HH
Manpower en Buenos Aires - CF

ASISTENTES DE RR.HH - Con nivel avanzado de Alemán/Holandés/Francés

Reconocida compañía Multinacional se encuentra en la búsqueda de Asistentes de RRHH (Eventuales) para incorporarse a sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Resumen del trabajo:

Buscamos incorporar, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral previa en el área de Recursos Humanos, para desempeñarse en nuestro Centro de Servicios que brinda soporte al Exterior.

Estarás trabajando en un equipo que da soporte a organizaciones internas de la compañía en tareas relacionadas a: selección de personal, manejo de demanda interna, asignación de empleados a distintos proyectos y administración de personal.

Orientamos la búsqueda a candidatos con:
* Dominio avanzado del idioma Francés / Holandés / Alemán (excluyente)
* Estudiantes de las carreras de Psicología, Recursos Humanos, Adm de Empresas o afines.
* Experiencia en el área de selección de personal, staffing, administración de personal, o generalista en el área, mínima de 1 año. ( No excluyente )
* Disponibilidad Full Time (excluyente)
* Dominio del paquete office

Se ofrece remuneración acorde y excelentes condiciones de contratación bajo modalidad eventual.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos