Empleo de Asistentes de Impuestos para la oficina de Córdoba
Deloitte en Córdoba - CD

Asistentes de Impuestos para la oficina de Córdoba

Somos la Primera Consultora Internacional que se instaló en Argentina y trabajamos asesorando a las principales empresas locales y multinacionales.

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades.

Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, sumate a nuestro equipo.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo.

Nuestra búsqueda se orienta a:
* Estudiantes, graduados o próximos a graduarse de la carrera de Contador Público, con un excelente desempeño académico
* Proactivo, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar