Empleo de Asistentes de Impuestos para la oficina de Córdoba
Deloitte en Córdoba - CD

Asistentes de Impuestos para la oficina de Córdoba

Somos la Primera Consultora Internacional que se instaló en Argentina y trabajamos asesorando a las principales empresas locales y multinacionales.

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades.

Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, sumate a nuestro equipo.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo.

Nuestra búsqueda se orienta a:
* Estudiantes, graduados o próximos a graduarse de la carrera de Contador Público, con un excelente desempeño académico
* Proactivo, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para empezar a trabajar, no para quedarse.

Asistente

Pros: Posibilidad de aprendizaje, grandes clientes, rápida posibilidad de ascenso, te enseña a ser independiente, a manejar tus tiempos y cooperar en equipo.

Contras: Demanda mucho tiempo, no se valora mucho el trabajo que se hace, los primeros meses la capacitación es escasa y aunque no tengas experiencia te tenés que arreglar por tu cuenta.

Consejos para los directivos: Mayor capacitación y contención a empleados recién ingresados.

lugar para hacer carrera y ganar experiencia hasta conseguir un mejor puesto en otro lugar

Consultor JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: variedad de proyectos, multiples clientes, posibilidad de viajar, home office, equipos de trabajos variados, capacitaciones, elearnings, dia de cumpleaños

Contras: remuneracion, administracion de asignaciones, pocos beneficios, horario de trabajo variable, malas condiciones del lugar de trabajo, elementos de trabajo obsoletos