Empleo de Asistente técnico comercial de capacitación
Aluar en San Fernando - BA

Asistente técnico comercial de capacitación

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados). En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión). Asimismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, Pcia de Buenos Aires.

Nos encontramos en la búsqueda de un capacitador técnico comercial, serán sus responsabilidades:
* La organización y dictado de los cursos técnicos ( Tanto internos, como de distintos clientes de BS AS como del interior del pais).
* Interpretación de planos, mecanización, montaje de aberturas y armado en taller de sistema de carpinteria.

* Sólidos conocimientos de sistemas de carpinteria de aluminio.
* Capacidad pedagogica para dar clases a grupos iniciales y avanzados de sistemas de carpiteria.
* Disponibilidad de traslado al interior para dictar cursos con los clientes
* Experiencia brindando cursos internos de capacitación
* Educación técnica excluyente ( Carreras de ingeniera o diseño industrial)
* Se requiere al menos 5 años realizando tareas similares en empresas de gran envergadura.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: Charter, comedor en planta y medicina prepaga de primer nivel.

Evaluaciones de Aluar

Insatisfacción

Programador

La Plata, BA

Pros: Empleo en blanco y seguro. Facilidad para almuerzo dentro de la empresa (subsidiado). Poca posibilidad de desarrollo pero solo para cargos gerenciales.

Contras: Mucha carga horaria. Mal remunerado. Muchos trabajos insalubres recargados de horas. Personal jerárquico inexperto.alejado de la ciudad. Organigrama muy amplio e ineficiente

Consejos para los directivos: A Igual tarea igual remuneración. Mucha capacitación

Empresa familiar

Analista Contable

San Fernando, BA

Pros: Seguridad laboral y cumplimiento a la hora de pagar los sueldos. Existe comedor en planta muy económico y transporte gratuito. Hay posibilidad de capacitación

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento dentro de la compañía. Poca comunicación de los directivos o nivel gerencial hacia los empleados, por lo menos en la parte administrativa. No sé reconocen los esfuerzos adicionales. No existen incentivos y la estructura chata no ayuda.

Consejos para los directivos: Que el empleado se sienta valorado tanto profesionalmente con posibilidades de crecimiento como económicamente con incentivos por objetivos logrados