Empleo de Asistente técnico comercial de capacitación
Aluar en San Fernando - BA

Asistente técnico comercial de capacitación

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados). En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión). Asimismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, Pcia de Buenos Aires.

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a mecánico/a, Arquitecto/a Ingeniero/a o Diseñador/a industrial y/o estudiante de carreras mencionadas para desempeñarse en el Área de Asistencia Técnica y Capacitación, serán sus responsabilidades:
* Asistencia Técnica de Sistemas de Carpintería y Fachadas Vidriadas a Carpinteros, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras.
* Atención al publico en gral., Visita y asesoramiento Técnico a Estudios de Arquitectura, carpinteros y empresas constructoras.
* Elaboración de documentación técnica. (detalles constructivos, presentaciones, boletines, Catálogos).
* Organización y dictado de cursos técnicos de Sistemas de Carpintería y Fachadas vidriadas, tanto internos, como de distintos clientes de BS AS del interior del país).
* Interpretación de planos, mecanizado de perfiles, armado de aberturas y colocación en obra.

REQUISITOS
* Sólidos conocimientos de sistemas de carpintería de aluminio.
* Experiencia en Autocad.
* Excelente Capacidad y vocación pedagógica para la enseñanza técnica.
* Disponibilidad horaria para el dictado de cursos en el interior.
* Movilidad propia.
* Educación técnica excluyente ( Técnico Mecánico , Ingeniero, Arquitecto, Diseñador Industrial y/o estudiantes de carreras afines.
* Se requiere al menos 3 años realizando tareas similares en empresas del rubro.

BENEFICIOS

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: Charter, comedor en planta y medicina prepaga de primer nivel.

Evaluaciones de Aluar

IngenieroEx-empleado, salió en 2017

Puerto Madryn, CH

Pros: Buen clima laboral, vivienda y capacitación. La empresa permite hacer un plan de carrera. Si uno se lo propone puede llegar a una gerencia del área de interés.

Contras: El trabajo diario se hace bastante monótono luego de varios años en la empresa. Las distintas áreas de la organización no están bien comunicadas y relacionadas. Esto hace q se pierda un poco los objetivos.

Empresa familiar

Analista Contable

San Fernando, BA

Pros: Seguridad laboral y cumplimiento a la hora de pagar los sueldos. Existe comedor en planta muy económico y transporte gratuito. Hay posibilidad de capacitación

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento dentro de la compañía. Poca comunicación de los directivos o nivel gerencial hacia los empleados, por lo menos en la parte administrativa. No sé reconocen los esfuerzos adicionales. No existen incentivos y la estructura chata no ayuda.

Consejos para los directivos: Que el empleado se sienta valorado tanto profesionalmente con posibilidades de crecimiento como económicamente con incentivos por objetivos logrados