Empleo de Asistente SR Recursos Humanos
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Asistente SR Recursos Humanos

Unidad de Proyecto especial Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Sr. de Recursos Humanos, con experiencia en procesos de selección y desarrollo de manuales de procedimientos.

Tendrá como misión asistir a los diferentes sectores del area en tareas afines.

Algunas de sus responsabilidades serán:
* Administrar procedimientos de selección
* Confeccionar reportes de gestión del área.
* Redacción de politicas y procedimientos
* Asistencia al area operativa / voluntariado

Nos orientamos a un profesional de carreras afines al puesto, con una experiencia mínima de 1/2 años en tareas generalistas de Recursos Humanos.

Buscamos una persona proactiva, con ganas de desarrollarse, enérgica, enfocada a los objetivos que se le determinan y con una muy buena orientación a las relaciones interpersonales, con gran vocación de servicio y disponibilidad horaria full time.

La jornada laboral será full time, de lunes a viernes de 9 a 17 hs en la zona de Congreso.

La posición es temporal y finaliza en Noviembre.

Se solicita disponibilidad inmediata para comenzar

Evaluaciones de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Decepcionante

CoordinadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ingresás con tareas interesantes. Luego tenés que adaptarte y seguir la comparsa, los cambios de rumbo permanentes, y trabajar con personas sin preparación.

Contras: No hay reconocimiento, posibilidad de crecimiento, de ajuste salarial según inflación, ni desarrollo de carrera. Hay dos clases sociales internas: los que tienen cargos tienen 3 semanas de vacaciones, los monotributistas sólo 2.

Consejos para los directivos: Estudien antes de aceptar un cargo, y acepten cargos según su conocimiento

trabajar pqra que otro gane

Jefe

Pros: estabilidad y la gente que trabaja el horario manejable la cercania a mi casa la verdad no tengo mas puntos positivos para poner pero si muchos negativos

Contras: el oficialismo que destruyo totalmente la manera de trabajar, bajo sueldo para el grado de responsavilidad que piden la desprolijidad y la diferencia de sueldos dentro del edificio por cuestiones politicas entre un sinfin de otras cuestiones

Consejos para los directivos: renuncien