• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asistente Posgrados en Educación
Universidad de San Andrés en San Fernando - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asistente Posgrados en Educación

La Universidad de San Andrés se encuentra en la búsqueda de un Asistente Posgrados en Educación con base en su Campus de la localidad de Victoria, para sumarse a su staff. El horario asignado es partime, de martes a sábados (lunes franco) de 09 a 14 hrs.

Requisitos:
* Universitario Graduado (Educación, Cs. Sociales y Humanidades

Preferentemente).
* Experiencia profesional en funciones o tareas similares.
* Capacidad para el multitasking y para establecer prioridades.
* Muy buena redacción.
* Buen manejo del idioma inglés, oral y escrito (preferentemente).
* Manejo del paquete Office y capacidad de adaptación a nuevas

Herramientas digitales.
* Manejo de Redes Sociales (Facebook, Twitter y otras) para difundir

actividades de los posgrados.

Su principal responsabilidad consiste en el seguimiento de las clases y soporte del entorno virtual, emisión de documentación, preparación de materiales, seguimiento del cronograma de clases, gestión de evaluacions de los cursos, gestión de exámenes y notas; en la gestión permanente de la comunicación con los alumnos, control de asistencia, respuesta a inquietudes generales, resolución de problemas; en la coordinación con la Escuela de Educación de los procesos respectivos, gestión de la facturación y pagos a proveedores y docentes; en la confección de designaciones de profesores, entre otras.

Buscamos personas con perfil analítico, orientación a objetivos y resultados, detallista y organizado, con buena comunicación verbal, con buenas relaciones interpersonales, habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos, manejo de información reservada y capacidad para el trabajo en equipo.

Descubrí más

Evaluaciones de Universidad de San Andrés


Satisfacción general de los empleados

0.00
  • Remuneración y beneficios
    0.00
  • Oportunidad de carrera
    0.00
  • Cultura de la empresa
    0.00
  • Calidad de vida
    0.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    En la Universidad de San Andres no se cuida a sus empleados, se los maltrata.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los empleados tienen mediante el convenio colectivo de trabajo un mes de vacaciones. Obsequio de fin de año. Estacionamiento gratis para los empleados.

    Contras: Remuneración muy baja para profesionales. Mal clima laboral. Poca flexibilidad. Falta de paquetes de beneficios y compensaciones. No hay prepagas de calidad incluida. No se pagan las horas extras. No se puede elegir cuando salir de vacaciones. Las oficinas no tienen ventanas, la comida para los empelados es de mala calidad.

    Consejos para los directivos: Reconocer a los empleados como profesionales en temas relacionados a su remuneración. Criterios de igualdad en los salarios, para los mismos cargos. Incluir convenios con prepapagas de calidad. Exigir a la empresa de que brinda los almuerzos ofrecer comida de calidad y saludable!! Mejorar las instalaciones. Hacer una encuesta anual de satisfacción laboral!!!!!

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Puede crecer y mejorar!

    Ejecutivo de VentasEx-empleado, salió en 2017

    San Fernando, BA


    Pros: El campus y la posibilidad de interactuar con el ámbito educativo. Son algo flexibles con los horarios y tenía 1 mes y 1 semana de vacaciones

    Contras: Es una empresa que no ofrece oportunidad de crecimiento. Existe mucha rotación interna lo que hace que termines cubriendo más funciones de la que te corresponde. Los sueldos son muy bajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No