Empleo de Asistente Geriatrica
Manpower en Mendoza - MZ

Asistente Geriatrica

Para Importante Residencia Geriatrica ubicada en Mendoza Capital nos encontramos en la búsqueda de Asistentes de Geriatria.

Serán sus funciones las de HIGIENE Y CONFORT del paciente, LIMPIEZA de espacios comunes, suministro de medicamentos.

Deberan tener disponibilidad para trabjar en horarios rotativos y una experiencia minima de dos años en posiciones similares

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en un puesto eventual con altas posibilidades de efectivización

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos