• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asistente Facility Manager
Cushman & Wakefield en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asistente Facility Manager

Cushman & Wakefield , empresa internacional líder en servicios inmobiliarios corporativos y de inversión, busca un Assistant Facility Manager para desempeñarse en las oficinas de uno de sus clientes ubicadas en Capital Federal.

Si estas estudiando Arquitectura (requisito excluyente) y no tenés experiencia, o tenés poca, y te interesa desarrollarte dentro del rubro del Real Estate Corporativo esta es tu oportunidad!

Buscamos un candidato con excelente manejo de herramientas informáticas, incluyendo Excel y AutoCad (intermedio). Si manejaste software para la gestión de mantenimiento y tenes experiencia en tareas administrativas generales es un plus.

El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con actitud de servicio, organizada, con ganas de aprender y con capacidad de trabajo en equipo.

La principal función de la posición es brindar soporte al equipo de Facility Managers en el seguimiento administrativo de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo. Esto incluye: atender los requerimientos edilicios del cliente a traves del sistema de gestión, búsqueda de solución técnica al problema y presupuestos, seguimiento de reclamos hasta su resolución, mantener actualizada la base de datos técnica de los edificios

Si cumplis con los requisitos y te querés sumar a una compañía en crecimiento no dudes en postularte.

Descubrí más

Evaluaciones de Cushman & Wakefield


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Buen lugar de aprendizaje y consolidación en el Facility Management

    Facilities Manager

    Munro, BA


    Pros: Empresa de renombre mundial, organizada. Buen equipamiento para trabajar y soporte de superiores. Acceso a la gerencia y mandos medios sin trabas

    Contras: No tiene casi beneficios. No hay bonos ni pagos extra. Es el salario y paremos de contar. Aun no he estado aquí el suficiente tiempo para conocer y evaluar la cultura organizacional

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena empresa, pero no excelente

    Recepcionista Bilingüe

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa multinacional conocida a nivel mundial. Poseen una aplicación de descuento para los empleados. Ofrecen todos los beneficios que corresponden por ley.

    Contras: No se preocupan por mejorar las condiciones de sus trabajadores, están adheridos al fonde de empleados de Comercio, por lo tanto, se rigen solo por paritarias, cuando se debe aumentar el sueldo y por la obra social de los empleados de comercio, que no es la mejor.

    Consejos para los directivos: Preocupense más por mejorar las condiciones laboraled de sus empleados, por ejemplo, el sueldo y los beneficios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si