Empleo de Asistente en Recursos Humanos (San Lorenzo)
Randstad en San Lorenzo - SF

Asistente en Recursos Humanos (San Lorenzo)

Para importante empresa multinacional de servicios buscamos Auxiliar de Recursos Humanos.

Nos orientamos a un/a profesional/estudiante avanzado de RRHH/RRLL y/o carreras afines, que acredite experiencia en posiciones de recursos humanos e interés en consultoría.

Algunas de sus funciones serán: recepcionar y atender a clientes, apoyar y trabajar cerca del responsable en la gestión operativa de la sucursal, gestionar consultas, realizar procesos de búsqueda, selección y administración de personal, realizar actividades administrativas de soporte a los consultores, entre otras.

Se privilegiará a aquéllas personas con orientación al cliente, pasión por los resultados y capacidad de trabajo en equipo.

Es una posición full time, en un principio por un Plazo Fijo por cuatro meses aunque con concretas posibilidades de extensión.

Esta es tu oportunidad para sumarte a una organización de primer nivel, líder en su rubro.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles