Empleo de Asistente Ejecutiva Bilingüe de Dirección
Assist Card en Buenos Aires - CF

Asistente Ejecutiva Bilingüe de Dirección

__

ASSIST CARD

_La organización líder en Asistencia al Viajero, incorporará una Asistente Ejecutiva Bilingüe. _

En ASSIST CARD brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

¡Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

Orientamos la búsqueda a perfiles dinámicos, responsables y organizados, con excelentes habilidades comunicacionales, capacidad de negociación, confidencialidad y definición de prioridades. Sólidas relaciones interpersonales en entornos multiculturales, con habilidades para desenvolverse en escenarios cambiantes, marcada flexibilidad y capacidad de rápida adaptación.

Con experiencia comprobable en la asistencia a Directores en importantes organizaciones (preferentemente multinacionales). El manejo bilingüe de idioma inglés y dominio de herramientas informáticas resultan de extrema necesidad.

Las tareas, inherentes a la función, están vinculadas con el manejo de agendas, coordinación de viajes y recepción de visitas, entre otras. Así mismo deberá generar excelentes relaciones con otros niveles de la organización y ser expeditiva en la coordinación de reuniones y recepción de información. Deberá brindar soluciones a los diferentes temas que se planteen en el devenir de la función.

* Nivel avanzado/bilingüe de idioma inglés.
* Excelente manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
* Experiencia mínima de 5 años en la asistencia a Gerentes o Directores en empresas Multinacionales.
* Preferentemente con estudios universitarios.
* Flexibilidad horaria.

Zona de trabajo: Saavedra

Evaluaciones de Assist Card

• Hace casi 2 años

Aceptable

Empleado Administrativo

Pros: Es una empresa multinacional que te permite estar en contacto con gente de diferentes lugares, culturas, idiomas y el lugar de trabajo está cerca de donde vivo.

Contras: Es una empresa de muy alta rotación del personal y eso hace que se pierda la cultura empresarial. Por otro lado, los sueldos son bajos y no se puede hacer horas extras.

Vendedor

Pros: El espíritu, la organización, el departamento de rrhh, cobrar todo en blanco el tiempo y forma y que a pesar de ser una multinacional sigue siendo una gran familia

Contras: Me parece que a veces los incentivos no son suficientes teniendo en cuenta que somos vendedores y que estamos justamente para eso y para ganar plata