Empleo de Asistente de Tesorería
Garbarino en Munro - BA

Asistente de Tesorería

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de un Asistente para el sector de Tesorería.

Las principales responsabilidades de la posición serán: Atención a proveedores, emisión de pagos, recepción de facturas y dar soporte a diversas tareas administrativas del sector.

* Conocimientos en procesos de Tesorería.
* Experiencia previa en atención a proveedores.
* Manejo de Excel será un plus.
* Estudiante universitario de Cs. Económicas, adm. de Empresas o afines

Competencias requeridas: Empatía, capacidad de trabajo en equipo, orientación a clientes y a resultados.

Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs.

Lugar de trabajo: Zona Norte - Munro

Se ofrecen óptimas condiciones de contratación.

Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

Una de las mejores empresas argentinas para trabajar si no estudiaste

Cadete de Deposito

Pros: Muy buen ambiente laboral, pagan dentro de todo bien, tenés posibilidad de crecer dentro de la empresa, tenés dos francos semanales, uno cae domingo

Contras: La verdad que como compañía no le veo puntos negativos, como disconformidad personal puedo decir que me gustaría que incluyan el almuerzo ya que lo tenemos que llevar.

Recomendable

Enfermero LaboralEx-empleado, salió en 2017

La Tablada, BA

Pros: Comedor en planta, beneficios de prepaga. buen clima con la mayoria de empleados, buenos horarios de trabajo. flexibilidad , posibilidad de capacitarse

Contras: Mucha competencia con compañera (del mismo rubro) turno contrario. mucha competitividad, salvo ese problema la empresa no tiene puntos negativos