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Empleo de Asistente de servicios al cliente
Manpower en San Isidro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asistente de servicios al cliente - Para importante Banco

Descripción

  • Importante entidad Bancaria se encuentra en la búsqueda de un Asistente de servicios al cliente

Tareas: Se trata de una posición de front en la sucursal. Cumplirá un rol mixto, donde deberá recibir a los clientes, orientarlos en sus necesidades, detectar oportunidades de venta, derivar al ejecutivo para que realice el cierre de venta. En caso de que sea necesario cubrirá la caja (apertura y cierre de caja, detección de billetes falsos)

Competencias: Flexibilidad, excelente predisposición ante cambios, excelentes relaciones interpersonales, visión comercial.

Requisitos excluyentes:
Secundario finalizado
Experiencia en caja en empresas financieras, bancos, grandes supermercados, bingos.

Condiciones de contratación:
Convenio / Categoría: Bancario / AuxiliarContratación plazo fijo por 3 meses ( Diciembre - enero -febrero / o enero -febrero – marzo)
Jornada laboral : de lunes a viernes full time

Zonas de trabajo: San Isidro, San Fernando, Soleil, Vicente Lopez, Escobar, Martinez
* Fecha de contratación: 04/12/2017
* Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    3.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 25 días

    Empleado


    Pros: La empresa cuenta con un excelente grupo humano en las oficinas lo cual hace un agradable ambiente de trabajo. Asi tambien la comodidad de trabajar de lunes a viernes.

    Contras: Como punto negativo, es la baja posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Poca diferencia de puestos de trabajo donde uno puede ir creciendo.

  • Hace 11 meses

    Media

    Coordinador de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

    Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

    Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si