Empleo de Asistente de Servicios al Cliente
Manpower en La Plata - BA

Asistente de Servicios al Cliente - La Plata

• Para Importante Entidad Bancaria nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Servicios al cliente, bajo modalidad plazo fijo por 3 meses.

Su principal responsabilidad será recibir a los clientes, orientarlos en sus necesidades, detectar oportunidades de venta y en algunas oportunidades cubrirá la caja.

Buscamos un perfil dinámico y con rápida adaptación al cambio, trabajo en equipo, compromiso y perfil comercial.

Es requisito excluyente contar con secundario completo y tener experiencia en posiciones similares y en caja en bancos, financieras, bingos, grandes supermercados.

Lugar de Trabajo: La Plata – Buenos Aires.

Disponibilidad horaria: Lunes a viernes full time.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos