Empleo de ASISTENTE DE RRHH CON DOMINIO DE IDIOMA FRANCÉS / ALEMAN/ HOLANDES PLAZO FIJO
Accenture en Buenos Aires - CF

ASISTENTE DE RRHH CON DOMINIO DE IDIOMA FRANCÉS / ALEMAN/ HOLANDES PLAZO FIJO

Accenture es una empresa global de consultoría en management , servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

Trabajar para Accenture te dará la oportunidad trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Resumen del trabajo:

Buscamos incorporar Profesionales de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral previa en el área de Recursos Humanos, para desempeñarse en nuestro Centro de Servicios que brinda soporte al Exterior.

Estarás trabajando en un equipo que da soporte a organizaciones internas de la compañía en tareas relacionadas a: selección de personal, manejo de demanda interna, asignación de empleados a distintos proyectos y administración de personal.

Nos orientamos a una persona con:

__
* Dominio del idioma Francés avanzado/ Aleman / Holandes (excluyente)
* Conocimientos intermedios en inglés.
* Experiencia en el área de selección de personal, staffing, administración de personal, o generalista en el área, mínima de 1 año. (no excluyente)
* Disponibilidad Full Time (excluyente)
* Dominio del paquete office

Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Paso

Desarrollador Java

Pros: Tiene muy buenos beneficios. Te pagan el Internet hasta 900 pesos, tienen gym megatlon bonificado en un plan alto, te dan la comida hasta 150 pesos x dia.

Contras: Lo malo de Accenture es que esta muy mal organizado y demasiadas responsabilidades para el señority en un tiempo de trabajo relatiamente corto

Positiva

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena predisposición, atención por sus empleados, posibles crecimiento, buen bono

Contras: Poca atención de superiores, mal sistema de beneficios, lenta actualización de salarios, mal organización de vacaciones . Difícil carrera dentro de l empresa