Empleo de ASISTENTE DE RRHH CON DOMINIO DE IDIOMA FRANCÉS / ALEMAN/ HOLANDES PLAZO FIJO
Accenture en Buenos Aires - CF

ASISTENTE DE RRHH CON DOMINIO DE IDIOMA FRANCÉS / ALEMAN/ HOLANDES PLAZO FIJO

Accenture es una empresa global de consultoría en management , servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

Trabajar para Accenture te dará la oportunidad trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Resumen del trabajo:

Buscamos incorporar Profesionales de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral previa en el área de Recursos Humanos, para desempeñarse en nuestro Centro de Servicios que brinda soporte al Exterior.

Estarás trabajando en un equipo que da soporte a organizaciones internas de la compañía en tareas relacionadas a: selección de personal, manejo de demanda interna, asignación de empleados a distintos proyectos y administración de personal.

Nos orientamos a una persona con:

__
* Dominio del idioma Francés avanzado/ Aleman / Holandes (excluyente)
* Conocimientos intermedios en inglés.
* Experiencia en el área de selección de personal, staffing, administración de personal, o generalista en el área, mínima de 1 año. (no excluyente)
* Disponibilidad Full Time (excluyente)
* Dominio del paquete office

Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.