Empleo de Asistente de Reclutamiento y Selección
Manpower en Buenos Aires - CF

Asistente de Reclutamiento y Selección

Importante empresa dedicada a la comercialización de combustibles, incorporará un Asistente de Reclutamiento y Capacitacion.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
* Buscar fuentes de reclutamiento adecuadas para las búsquedas en base al perfil requerido para cubrir las posiciones del área de operaciones.
* Asegurar la adecuada implementación del proceso de reclutamiento, selección e ingreso.
* Coordinar y realizar entrevistas personales con los candidatos.
* Garantizar que los nuevos empleados cumplan adecuadamente con todas las etapas del proceso de pre-ingreso e ingreso a la Cía.
* Asegurar que el ingresante presente y complete toda la documentación requerida para la correcta confección del legajo, gestionar las altas y modificaciones en AFIP.

Se requiere contar con un (1) año de experiencia comprobable en tareas similares de reclutamiento y selección.

Orientamos la búsqueda a candidatos recientemente graduados de las carreras de Recursos Humanos, Psicologia o afines, con manejo intermedio de paquete Office (excluyente).

Se valorará tener conocimientos de inglés.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas.

Zona de trabajo: Villa Crespo - CABA

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una posición permanente.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA