Empleo de Asistente de Procesos y Calidad
Randstad en Buenos Aires - CF

Asistente de Procesos y Calidad

Importante empresa de Tecnologia, se encuentra en la busqueda de un Asistente de Procesos y Calidad.

Se requiere haber tenido experiencia en posiciones similares, auditoria interna, control y analisis de KPI, asi como tambien haber participado en mejora de procesos

Graduado de Carreras de Comunicacion/Telecomunicaciones o afines (excluyente)

Ingles Avanzado (excluyente)

Manejo de Paquete Office (excluyente)

Se requiere contar con excelentes herramientas de comunicacion, apertura y capacidad para incorporar nuevos conocimientos, proactivo, responsable y herramientas de organizacion.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles