Empleo de Asistente de Procesos Jr
Universal Assistance en Buenos Aires - CF

Asistente de Procesos Jr

¡En Univesal Assistance queremos conocerte! Si sos estudiante universitario de la carrera de Tecnologia de la Informacion, Ingenieria en Sistemas y queres iniciar tus primero pasos en una gran empresa, esta es tu posibilidad!

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Procesos Jr :

Sus principales funciones serán:

• Realizar tareas de mantenimiento de datos en Siebel manipulando listas de precios (con su complejidades: ámbito de aplicación, módulos, vigencia, monedas, etc) y productos (visibilidad, catálogos, perfiles).
  • Permitir la emisión de vouchers en los diferente canales de venta (Retail, mostradores, online y TLMK).
  • Funciona como backup de sus compañeros en tarea precisa de mantenimiento de datos en Siebel manipulando coberturas corporativas (con su complejidades: ámbito de aplicación, precio, vigencia, monedas, etc) y productos (visibilidad, catálogos, perfiles).
  • Permitir la toma de servicios y la facturación de los convenios corporativos.
  • Desarrollar alternativas de procesamiento y mejoramiento de datos de los recibido a través de los clientes.
  • Permitir la implementación de coberturas corporativos y diferentes nuevos negocios.

Serán requisitos excluyentes para esta posición:

• Autonomía y autocontrol. Proactivo, que observe deficiencias, las resuelva y/o proponga soluciones. Gran atención al detalle. Con predisposición para atender a clientes externos y gestionar / negociar con los clientes internos. Apegado a las normas y procedimientos. Con buena comprensión de la estrategia a mediano plazo. Que entienda cabalmente que pertenece a un área de servicios por excelencia. Ordenado y metódico.

Facilidad para el reporte a sus superiores frente a situaciones que lo excedan.

Educación secundaria, con estudios terciarios / universitarios deseables. En lo posible experiencia en tareas administrativas generales.

Buenos conocimientos generales de computación, manejo de planillas de cálculo y sistemas integrados de gestión.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Lugar de trabajo: Microcentro

¿Que ofrecemos?: Excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, vacaciones y remuneración acorde a la posición.

Evaluaciones de Universal Assistance

Muy buena

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Excelente ambiente laboral, libertad y buena capacitación, sin presiones. Lugar para almorzar, tiempo para hacerlo. Trabajo interesante y nuevo.

Contras: En mi opinión mi sueldo es bajo a comparación de otras de personas. Personas que no hacen nada pero tampoco se les llama la atención. A veces mucho bullicioso

Mucha presión poca productividad

Pros: Buen ambiente de trabajo. Hay un gran compañerismo, que son los que te mantienen motivado para seguir. La paga es la que corresponde por convenio, ni mas menos.

Contras: En lineas generales hay muchísima presión en el trabajo, poco personal para el caudal de laburo. Falta de organización entre las diferentes áreas de la compañía. Falta de objetivos.