Empleo de Asistente de Marketing y Comercial
Axonier en Buenos Aires - CF

Asistente de Marketing y Comercial

Somos Axonier, una empresa de consultoría joven y en crecimiento, que asiste a compañías líderes del mercado. Nuestros equipos de consultoría combinan trayectoria en las áreas de mejora de procesos, manejo positivo de los cambios, funcionamiento de áreas de Sistemas y gestión de proyectos. Formá parte de nuestro equipo!

Posición: Asistente de Marketing y Comercial.

* Estudiante graduado o próximo a recibirse de Cs. de la Comunicación Social, Marketing o a fines.
* Experiencia de mínimo un año en posiciones similares.
* Experiencia en desarrollo de estrategias de Marketing B2B.
* Manejo de herramientas para envío de e-mail marketing como MailChimp.
* Experiencia en planificación y puesta en práctica de estrategias de Social Media.
* Manejo de M. Excel y Power Point.
* Manejo de Base de datos
* Conocimiento en herramientas de diseño como Photoshop o Illustrator.
* Experiencia en diseño y planificación de estrategias de comunicación que impulsen actividades de generación de demanda.
* Experiencia en coordinación y colaboración en el diseño de material institucional y comercial.
* Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing-comerciales.
* Perfil proactivo, detallista, dinámico y capacidad de autogestión.

Si estas interesado envianos tu CV indicando remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Axonier

Positiva

Analista de Procesos

Pros: Valoracion de las personas, no.me sentía comoda en un proyecto y me asignaron otro respetsndome como persona. Fueron rapidos en el proceso de contratacion

Contras: Ninguno,hasta ahora no tuve ningun inconveniente en absoluto con ellos. Fueron rapidos en el.proceso de.contratacion y cumplieron con mas.condiciones pactadas

Buen lugar de trabajo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Buena contención humana. Sin problemas de vacaciones. Obra social. Paso por varias industrias, es un buen lugar para crecer como profesional y aprender.

Contras: Mucha falta de comunicación en general. No tengo demasiadas críticas porque es una muy buena empresa para aprender, pero tendrían que trabajar en la comunicación interna y las formas.