Empleo de Asistente de Marketing para Puntos de Venta
Roca Argentina en Lanús - BA

Asistente de Marketing para Puntos de Venta - Zona sur GBA

Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en el mercado, incorporará

Asistente de Marketing para puntos de venta

La posición reportará a la Jefe de Marketing y obras y tendrá bajo su responsabilidad las siguientes tareas:
* Supervisión del armado de exhibidores en puntos de venta asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa. Como así también la supervisión del armado de exposiciones y ferias.
* Evaluación y mantenimiento de los exhibidores y ambientaciones en locales existentes. Con entrega de productos.
* Comunicación con proveedores para garantizar la provisión de piezas para el armado de exhibidores en tiempo y forma.
* Responsable de la entrada y salida del material de depósito de marketing.

Lugar de trabajo: GBA Sur

Agradeceremos a los postulantes remitir sus antecedentes, indicando remuneración pretendida.

* 2 Años de experiencia minima en posiciones similares
* Buen manejo de relaciones interpersonales, foco en el cliente, predisposicion y autonomia para la resolucion de distintas situaciones que se presenten.
* Edad: 29 – 40 (no excluyente)
* Es requisito excluyente el manejo del paquete office. Serán valorados conocimientos del sistema SAP.
* La posición a cubrir es full time, requiere disponibilidad para viajar a locales en distintos puntos del país y licencia de conducir.

Evaluaciones de Roca Argentina

Roca Argentina

Ejecutivo de Ventas

Pros: me gustan las tareas que tengo asignadas, hago mi trabajo con entusiasmo y estoy satisfecha con mi desempeño y crecimiento de los últimos años .

Contras: no hay incentivos ni premios por logros. no invierten en capacitaciones. los aumentos son escasos y en general de porcentajes por debajo de la media.