Empleo de Asistente de Marketing Jr.
Hipódromo Argentino de Palermo (HAPSA) en Buenos Aires - CF

Asistente de Marketing Jr.

Hipódromo Argentino de Palermo está buscando para su Dpto. de Marketing

Asistente de Marketing Jr.

Nos orientamos a un estudiante avanzado de las carreras de Marketing, Comunicación o Publicidad. Con experiencia en áreas de publicidad o marketing adquirida en agencias o empresas de primer nivel de al menos 2 años.

Son requisitos contar con buen manejo de herramientas informáticas y nivel intermedio de inglés. Poseer conocimientos en programas de fidelización, bases de datos y actividades de promoción en puntos de ventas, entre otras tareas.

Sus principales responsabilidades serán las de estar a cargo de la implementación de acciones o cambios de la comunicación. Realizar tareas administrativas y seguimiento de presupuesto. Será responsable de la cartelería de todo el predio, especialmente la sala de juego.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, prepaga a cargo de la empresa, cochera y día de cumpleaños libre entre otros beneficios. Todo ello en un muy buen ambiente laboral.

Si te sentís identificado con la propuesta te solicitamos que nos hagas llegar tus antecedentes personales y laborales, indicando nivel de remuneración bruta esperada. ¡Muchas Gracias!

Evaluaciones de Hipódromo Argentino de Palermo (HAPSA)

Buena experiencia

Auxiliar de LimpiezaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Podes cambiarte de sector, el trabajo es liviano, tiene una buena obra social, los jefes no joden salvo en casos extremos, tiene un sector para los fumadores en la sala de descanso.

Contras: Los horarios son rotativos y siempre tenés q rotar aunque no quieras. Estás todo el tiempo en contacto con el cliente y el comedor no es muy bueno.

Consejos para los directivos: Mejorar el comedor

sirve para tener trabajo y continuar tu carrera en una empresa con mejores practicas

Comprador

Pros: se puede nombrar el comedor, el estacionamiento gratuito, la ubicacion del predio y el lugar, el cual es digno de ver y conocer y el renombre de la empresa

Contras: sueldos bajos en general, los aumentos de sueldo son malos, sus directivos estan alejados del personal, varios jefes y gerentes no son profesionales, literalmente y en su trato, la comunicacion con el empleado es pesima

Consejos para los directivos: dar el ejemplo