Empleo de Asistente de Marketing Jr.
Hipódromo Argentino de Palermo (HAPSA) en Buenos Aires - CF

Asistente de Marketing Jr.

Hipódromo Argentino de Palermo está buscando para su Dpto. de Marketing

Asistente de Marketing Jr.

Nos orientamos a un estudiante avanzado de las carreras de Marketing, Comunicación o Publicidad. Con experiencia en áreas de publicidad o marketing adquirida en agencias o empresas de primer nivel de al menos 2 años.

Son requisitos contar con buen manejo de herramientas informáticas y nivel intermedio de inglés. Poseer conocimientos en programas de fidelización, bases de datos y actividades de promoción en puntos de ventas, entre otras tareas.

Sus principales responsabilidades serán las de estar a cargo de la implementación de acciones o cambios de la comunicación. Realizar tareas administrativas y seguimiento de presupuesto. Será responsable de la cartelería de todo el predio, especialmente la sala de juego.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, prepaga a cargo de la empresa, cochera y día de cumpleaños libre entre otros beneficios. Todo ello en un muy buen ambiente laboral.

Si te sentís identificado con la propuesta te solicitamos que nos hagas llegar tus antecedentes personales y laborales, indicando nivel de remuneración bruta esperada. ¡Muchas Gracias!

Evaluaciones de Hipódromo Argentino de Palermo (HAPSA)

Buen primer empleo

Auxiliar de Sala

Pros: Obra social, sindicato, buenos compañeros. G

Contras: Horarios rotativos. Vv. G

Honesta

Chef

Pros: 2 francos semanales, prepaga, beneficios corporativos, cumpleaños libre, comedor en planta gratis, estacionamiento libre, regalos en fechas especiales

Contras: Pocas probabilidades de desarrollo en el area gastronomica, trabajar todos los dias esta abierto, incluso navidad dia del trabajador y año nuevo