Empleo de Asistente de Marketing Jr.
Hipódromo Argentino de Palermo (HAPSA) en Buenos Aires - CF

Asistente de Marketing Jr.

Hipódromo Argentino de Palermo está buscando para su Dpto. de Marketing

Asistente de Marketing Jr.

Nos orientamos a un estudiante avanzado de las carreras de Marketing, Comunicación o Publicidad. Con experiencia en áreas de publicidad o marketing adquirida en agencias o empresas de primer nivel de al menos 2 años.

Son requisitos contar con buen manejo de herramientas informáticas y nivel intermedio de inglés. Poseer conocimientos en programas de fidelización, bases de datos y actividades de promoción en puntos de ventas, entre otras tareas.

Sus principales responsabilidades serán las de estar a cargo de la implementación de acciones o cambios de la comunicación. Realizar tareas administrativas y seguimiento de presupuesto. Será responsable de la cartelería de todo el predio, especialmente la sala de juego.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, prepaga a cargo de la empresa, cochera y día de cumpleaños libre entre otros beneficios. Todo ello en un muy buen ambiente laboral.

Si te sentís identificado con la propuesta te solicitamos que nos hagas llegar tus antecedentes personales y laborales, indicando nivel de remuneración bruta esperada. ¡Muchas Gracias!

Evaluaciones de Hipódromo Argentino de Palermo (HAPSA)

Regular

Cajero

Pros: El unico punto que encuentro positivo es que tenemos una obra social muy buena, despues lo que tambien puede ser que sea positivo es el comedor gratis, que creo yo que asi deberia ser!

Contras: Lo negativo es que son michas horas de trabajo ya que estamos trabajando bajo tierra y horaruos nocturnos, y no hay de manera justa ascensos

• Hace cerca de 2 años

Menos carga horaria o mas sueldo

Valet Parking

Pros: Tenemos un lugar de descanso, donde nos proporcionan diferentes tipos de entretenimiento y ademas un comedor para el empleado. Ademas hay una sala para fumadores.

Contras: Los horarios rotan cada 4 meses, te rotan al turno que les parece, los horarios son de 6:30 a 15 hs, 14.30 a 23 hs y 22 a 6:30 hs. Si estas enfermo y faltas te decuentan un porcentaje del presentismo (el cual una parte bastante alta del sueldo corresponde al presentismo) al faltar 3 veces por enfermedad te descuentan el 100% del presentismo.

Consejos para los directivos: No le quiten el premio compañía a los que hacen que facturen millones de pesos por día, no pongan en descontento al empleado. Sin el empleado no funciona el casino. Hay que hacerse cargo de los errores que se cometen y mas de los que van pateando durante 10 años.