Empleo de Asistente de Liquidación de Sueldos
TMF Group en Buenos Aires - CF

Asistente de Liquidación de Sueldos

TMF Group en Argentina busca un Asistente de Liquidación de Sueldos para unirse a su equipo de HR & Payroll, en Parque Patricios.

Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.

Puesto: Asistente de Payroll

(Américas - full time – Buenos Aires Argentina)

Responsabilidades clave:

• Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.
  • Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.
  • Responsable por las tareas inherentes al proceso de liquidación de sueldos.

REQUISITOS CLAVES

EDUCACIÓN y EXPERIENCIA

• Estudiante de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
  • Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus.
  • Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a la acción/iniciativa.
  • Cumplimiento de los estándares.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Atención al detalle/ precisión.

semaecoar18

Evaluaciones de TMF Group

Bueno para empezar

Asistente ContableEx-empleado, salió en 2016

Pros: Sirve mucho para aprender y crecer como profesional. Hay un buen clima laboral, gente en su gran mayoría joven. Lo recomiendo mucho para empezar a desarrollarse.

Contras: Los sueldos son bastante bajos, lo cual se compensa con lo que te llevas aprendido. Es un lugar para trabajar un par de años, aprender e irte.

Muy buena empresa para comenzar

Accounting Assistant

Pros: Es una empresa que te permite empezar de cero, sin tener experiencia previa, el clima laboral es inmejorable y el trabajo es constante pero llevadero, se aprende muchisimo en poco tiempo.

Contras: Los sueldos son bajos, pero se compensa con la experiencia que es exelente. No hay home office actualmente, lo cual es una lastima ya que todas o. Casi todas las empresas del sector lo brindan.

Consejos para los directivos: Creo que si añadieran home office, seria un lugar ideal.