Empleo de Asistente de Liquidación de Sueldos
TMF Group en Buenos Aires - CF

Asistente de Liquidación de Sueldos

*Estamos buscando un Asistente de Payroll con nivel conversacional de Inglés para desempeñarse en nuestra área de Payroll para clientes tanto locales como internacionales.
* Para la posición es fundamental tener un nivel intermedio/avanzado de inglés y conocimientos básicos sobre liquidación de sueldos.

Responsabilidades clave:
* Tareas operativas inherentes al proceso de liquidación de sueldos, como ser:
seguimiento del calendario definido, control y carga de novedades,

ejecución de la liquidación de sueldos y de las cargas sociales.
* Tareas operativas inherentes al proceso de administración de personal,

como ser: procesamiento de altas y bajas, emisión de certificaciones de

servicio y mantenimiento de legajos.

Evaluaciones de TMF Group

Es una gran empresa para hacer carrera y crecer.

Payroll Assistant

Pros: Excelente ambiente laboral Comedor en planta Beneficios en Gimnasios y Clases de ingles gratis Capacitacion constante in company. Buenas oportunidades de crecimiento Horarios Flexibles Buen sueldo

Contras: Por el momento no encuentro puntos negativos de esta empresa, hace poco que me encuentro en la misma pero quizas los puntos negativos pueden estar mas relacionados con la ubicacion de la empresa debido que no hay muchos sitios para comer y la comida del comedor no es muy buena.

Gran primer trabajo

Contador Senior

Pros: Experiencia, ambiente laboral, zona geografica, herramientas laborales, es excelente para dar los primeros pasos de la carrera siendo un complemento ideal a la facultad

Contras: Sueldo, beneficios, deterioro de la capacidad de la empresa, perdida de empleados de jerarquia, el limite de crecimiento profesional a senior

Consejos para los directivos: Mejorar beneficios