• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asistente de Liquidación de Sueldos
TMF Group en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asistente de Liquidación de Sueldos

TMF Group en Argentina busca un Asistente de Liquidación de Sueldos para unirse a su equipo de HR & Payroll, en Parque Patricios.

Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.

Puesto: Asistente de Payroll

(Américas - full time – Buenos Aires Argentina)

Responsabilidades clave:

  • Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.
  • Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.
  • Responsable por las tareas inherentes al proceso de liquidación de sueldos.

REQUISITOS CLAVES

EDUCACIÓN y EXPERIENCIA

  • Estudiante de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
  • Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus.
  • Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a la acción/iniciativa.
  • Cumplimiento de los estándares.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Atención al detalle/ precisión.

semaecoar18

Descubrí más

Evaluaciones de TMF Group


Satisfacción general de los empleados

3.20
  • Remuneración y beneficios
    2.60
  • Oportunidad de carrera
    3.20
  • Cultura de la empresa
    2.80
  • Calidad de vida
    2.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Bien

    Asistente ContableEx-empleado, salió en 2011

    Buenos Aires, CF


    Pros: Permitia aprender un monton. Dan chance para primer empleo. Clases de ingles. Buenas compañias de clientes. El ambiente en general era bueno.

    Contras: El sueldo era bajo en comparacion con la exigencia. Mucha carga de trabajo en especial a la hora de los cierres, no sabias a que hora te ibas.

    Consejos para los directivos: Mas capacitacion

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Valorar mas al empleado

    Payroll Analyst

    República Argentina, BA


    Pros: Flexibilidad en el horario de llegada, amplio lugar de trabajo, despues no hay puntos positivos ya que les falta bastante comparadl a otras empresas

    Contras: Deberia permitir que se compensen las horas de trabajo adicional, capacitar de forma presencial a sus empleados, dar mas beneficios y posibilidades de ascensos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No