Empleo de Asistente de Liquidación de Sueldos
TMF Group en Buenos Aires - CF

Asistente de Liquidación de Sueldos

TMF Group en Argentina busca un Asistente de Liquidación de Sueldos para unirse a su equipo de HR & Payroll, en Parque Patricios.

Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.

Puesto: Asistente de Payroll

(Américas - full time – Buenos Aires Argentina)

Responsabilidades clave:

• Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.
  • Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.
  • Responsable por las tareas inherentes al proceso de liquidación de sueldos.

REQUISITOS CLAVES

EDUCACIÓN y EXPERIENCIA

• Estudiante de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
  • Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus.
  • Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a la acción/iniciativa.
  • Cumplimiento de los estándares.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Atención al detalle/ precisión.

Evaluaciones de TMF Group

Buen lugar para estudiantes,

Analista Contable Senior

Pros: Muy buen clima laboral, Aprendisaje constante, Flexibilidad, Trabajo con clientes de primera linea internacional, Posibilidad de cresimiento.

Contras: Salarios Insifucientes, siempre por debajo de la media. Es un lugar idea para estudiantes, pero no para profesionales con años de experiencia. Una vez que llegas a Señor no tenes mas posilidades de crecimiento.

Es una gran empresa para hacer carrera y crecer.

Payroll Assistant

Pros: Excelente ambiente laboral Comedor en planta Beneficios en Gimnasios y Clases de ingles gratis Capacitacion constante in company. Buenas oportunidades de crecimiento Horarios Flexibles Buen sueldo

Contras: Por el momento no encuentro puntos negativos de esta empresa, hace poco que me encuentro en la misma pero quizas los puntos negativos pueden estar mas relacionados con la ubicacion de la empresa debido que no hay muchos sitios para comer y la comida del comedor no es muy buena.