• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Asistente de Impuestos
Finnegans en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asistente de Impuestos

¡Te estamos buscando! Somos una pyme IT en crecimiento, el buen clima laboral es nuestro fuerte, estamos en el barrio de Belgrano y buscamos un A sistente de Impuestos para nuestro equipo de Product Design .

Si sos estudiante avanzado o graduado de la carrera Contador Público y contás con al menos un año de experiencia en liquidación de impuestos nacionales / provinciales , no dudes en postularte. Nos orientamos a un perfil proactivo, flexible y con buenas habilidades para la comunicación oral y escrita. Val oramos también los conocimientos en impuesto a las ganancias, IIBB e IVA y la experiencia en la utilización de software contable.

Tus principales responsabilidades serán asistir a nuestros consultores en materia de retenciones y percepciones, exportar aplicativos al sistema de gestión, analizar nuevos aplicativos impositivos, redactar instructivos y documentar procesos y modificaciones implementadas.

Te ofrecemos capacitación a cargo de la empresa, relación de dependencia directa, medicina prepaga de primera línea y posibilidades de desarrollo. ¡Esperamos tu CV!

Descubrí más

Evaluaciones de Finnegans


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.33
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    2.33
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 11 meses

    Regular

    Programador InformáticoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: La flexibilidad horaria, te podés tomar hasta 20 días de estudio sin drama, nadie chista, nadie te corre con los tiempos, se labura súper relajado, la gente es muy macanuda.

    Contras: Los salarios son bastante malos, poca posibilidad de crecimiento profesional, las tecnologías que se utilizan son viejas tirando a obsoletas y los tiempos de migración y adoptación de nuevas tecnologías son muy lentos.

    Consejos para los directivos: Mejorar los salarios, utilizar tecnologías más actuales, tener planes definidos de carrera.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Muy buena empresa para el principiante y/o estudiante

    Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad horaria, Posibilidad de trabajar remoto y/o Part Time, Se trabaja tranquilo, buenos compañeros , Fiestas de fin de año y hay aumentos según sindicato

    Contras: Tecnología precaria, framework propio el cual da poca experiencia laboral útil , muchas partes del código que están mal diseñadas con el tiempo se convierte en un trabajo muy poco desafiante

    ¿Recomienda a la empresa?: Si