Empleo de Asistente de Impuestos
Finnegans en Buenos Aires - CF

Asistente de Impuestos

¡Te estamos buscando! Somos una pyme IT en crecimiento, el buen clima laboral es nuestro fuerte, estamos en el barrio de Belgrano y buscamos un A sistente de Impuestos para nuestro equipo de Product Design .

Si sos estudiante avanzado o graduado de la carrera Contador Público y contás con al menos un año de experiencia en liquidación de impuestos nacionales / provinciales , no dudes en postularte. Nos orientamos a un perfil proactivo, flexible y con buenas habilidades para la comunicación oral y escrita. Val oramos también los conocimientos en impuesto a las ganancias, IIBB e IVA y la experiencia en la utilización de software contable.

Tus principales responsabilidades serán asistir a nuestros consultores en materia de retenciones y percepciones, exportar aplicativos al sistema de gestión, analizar nuevos aplicativos impositivos, redactar instructivos y documentar procesos y modificaciones implementadas.

Te ofrecemos capacitación a cargo de la empresa, relación de dependencia directa, medicina prepaga de primera línea y posibilidades de desarrollo. ¡Esperamos tu CV!

Evaluaciones de Finnegans

Una empresa en crecimiento

Gerente

República Argentina, BA

Pros: Es muy informal y eso lo hace ameno en el día a día. El ambiente de trabajo es muy bueno La casona, donde se trabaja esta muy buena

Contras: La informalidad hace que a veces no se trabaje de la mejor manera. Los sueldos no son buenos y la capacitación es casi nula.

Muy buena empresa para el principiante y/o estudiante

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: Flexibilidad horaria, Posibilidad de trabajar remoto y/o Part Time, Se trabaja tranquilo, buenos compañeros , Fiestas de fin de año y hay aumentos según sindicato

Contras: Tecnología precaria, framework propio el cual da poca experiencia laboral útil , muchas partes del código que están mal diseñadas con el tiempo se convierte en un trabajo muy poco desafiante