Empleo de Asistente de importaciones
Weber & Asociados en Buenos Aires - CF

Asistente de importaciones - Inglés bilingue

• Para un Estudio de Comercio Exterior estamos buscando un Asistente / Ejecutivo de Cuentas Jr para el área de importaciones.

Nos orientamos a un graduado o estudiante de la Carrera de Comercio Exterior o Despachante de Aduana. No se requiere experiencia laboral previa pero se valorará si posee conocimientos y/o experiencia en estudios de comercio exterior o despachantes de aduana.

Idiomas: inglés avanzado / bilingüe oral y escrito (excluyente). No se tendrán en cuenta aquellos postulantes que no lo posean.

Nos orientamos a personas con vocación de servicio iniciativa, sentido común y muchas ganas de aprender.

Principales responsabilidades: - Asistir al Coordinador de Importaciones - Confección de documentos de importación - Seguimiento de operaciones - Carga en el sistema María - Coordinación de cargas - Atención personalizada al cliente.

Lugar de trabajo: Microcentro
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Evaluaciones de Weber & Asociados

Búsqueda de crecimiento

Coordinador de Recursos Humanos (RH)

Pros: Algunos beneficios como el almuerzo, tambien dan OSDE y algunos reintegros para gimnasio. En algunos otros puestos los beneficios son mejores aun

Contras: Le falta mucho de capacitación al empleado, mejorar sueldos competitivos, estar en linea con la situacuion del pais, tener planes de carrera, y buscar retener gente.