Empleo de Asistente de Gerencia-Mendoza
Manpower en Mendoza - MZ

Asistente de Gerencia-Mendoza

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Gerencia. Entre sus principales funciones está la de llevar adelante la agenda de manera metódica y ordenada de la Gerencia . Debe hablar inglés a la perfección. Ser una persona proactiva, excelente relaciones interpersonales y buena presencia. Valoraremos experiencia previa en puestos similares. Correcto manejo de herramientas informáticas. Debe recidir en la provincia de Mendoza.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos