Empleo de Asistente de Ecommerce
Prune en Buenos Aires - CF

Asistente de Ecommerce

Si soñás con pertenecer a una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

¿Cuál será tu rol con nosotros?

Las principales responsabilidades son:
* Chequeo diario de stock, precios, FAQ, términos y condiciones, etc.
* Suba de productos al canal.
* Atención al cliente.
* Gestión visual del sitio.
* Otras tareas propias de la posición.

¿Qué conocimientos valoramos?

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o graduados de carreras como Marketing, Comercialización, Publicidad, Comunicación o afines con manejo avanzado de Excel.

¿Qué aprenderás con nosotros?

¡Mucho! Nuestros líderes trabajarán en tu formación.

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

buen trabajo para empezar

Cajero

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: ibertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

es una buena empresa.

Encargada TerceraEx-empleado, salió en 2014

Pros: Crecimiento interno, se puede aprender mucho y tenes posibilidades de crecer dentro de la empresa . Cuando ya no perteneces a ella te es reconocido.

Contras: Horarios rotativos, fines de semana feriados. Horarios de shopping. Pero ya no es un problema de la empresa sino de pertenecer al rubro del.comercio.