Empleo de ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Biogénesis-Bago en Garín - BA

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Nos anima un espíritu innovador , comprometido con la constante evolución de la salud animal . Impulsamos tecnologías para la expresión del máximo potencial de los rodeos de carne y leche, con la mirada puesta en el acelerado crecimiento de la población y en los alimentos de calidad que el mundo necesita.
Nos esforzamos por acercar los adelantos al productor, acompañando el camino de su propia evolución hacia la Frontera Productiva .

Trabajar con equipos de diferentes áreas y regiones te permitirá construir nuevos lazos con colaboradores y, a la vez, descubrir otras posibilidades de desarrollo profesional. Apostamos al compromiso y la pasión de nuestros empleados como pilares indispensables para un sólido crecimiento de toda la compañía

Para sumar a nuestro equipo, seleccionaremos una Asistente de Dirección.

Nos orientamos a aquellas candidatas que posean al menos 5 años de experiencia en la posición (excluyente).

Quien ingrese tendrá como tareas:
* Manejo de agenda
* Coordinación de viajes
* Organización de reuniones
* Armado de presentaciones e informes
* Control y rendición de gastos

Priorizaremos a aquellas candidatas que demuestren vocación de servicio, buenas relaciones interpersonales y buena comunicación.

Lugar: Garín – Zona Norte

Horario: 8 a 17 hs

* Experiencia de al menos 5 años en la posición
* Dominio avanzado del idioma inglés (oral y escrito)

Beneficios:

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Conforme

Gerente de Marketing

Garín, BA

Pros: Líder del mercado veterinario. Cuarenta personas bajo la dirección comercial que tratan de generar demanda de los productos de la compañía. Muy bueno

Contras: Es una empresa muy cambiente en su accionar. Generando condición y desconfianza en los clientes. Siendo vasta te confusa su gestión de negocio.

Muy buena

Operario

Monte Grande, BA

Pros: Los pagos son puntuales,comedor en planta,lavadero de ropa,horarios accesibles para los q estudian muy buen ambiente de trabajo y los jefes muy compañeros

Contras: Lo único q veo malo o negativo que me parece a mi es no dar mas posibilidades de crecer como empleado.categorías ciertas habilidades del operario